Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Ahorrando 节约

Cobra un dinerito por ver anuncios

Todos los dias nos tragamos millones de anuncios sin cobrar ni un triste centimo.

Eso puede cambiar , si te unes a sumaclicks, te pagarán por ver la publicidad que llegue a tu correo.

Sigue el enlace de abajo y registrate...Yo estoy encantada

 



¿Que es Beruby?

Para mi,basicamente es una pagina de anuncios, que incluso te la puedes organizar y solo ver los anuncios que van mas con tus necesidades o gustos,

 ¿Porque poner Beruby de pagina de inicio?

Porque te paga por lo que normalmente haces, ¿Te pagaron por ver en la tele el ultimo anuncio de coches de la marca...? Yo lo vi desde mi pagina de inicio de Beruby y aparte de disfrutar de ver a ...me pagaron unos centimos, que sumados a otros muchos centimos optenidos por lo mismo que tu haces gratis, me pagan los cafes con los amigos o los Swaroskis para mis creaciones...

Hoy mismo me han pagado unos centimos por leer el Hola...¿Y a ti? ¿cuanto te han dado por ver la boda del año?

Tambien te da gratis algunos consejitos de uso del ciberespacio...

 

Otra razón es que te ofrece importantes descuentos y comisiones en las compras en Internet en las mejores marcas de mercado...

Y ahora la razon más importante para mi, que si te registras desde aquí, y lo usas y lo disfrutas, yo tendre mi modesta comisión.

Ahora es tu parte...¿Por qué no usas Beruby?

 

 

Solo lo puedo entender, si la razón, es que no tienes internet en casa...

 

Soy una persona y no un robot y te lo digo de verdad...no gano millones, pero son unos euros que no te cuestan ningún esfuerzo adicional, y que vienen muy bien.

 

 

 

 

 

Verano 夏天 xià tiān

Verano   夏天  xià tiān

Esta foto es del año pasado.

Este año la lavanda está más grande pero yo no tengo tiempo de hacerle una foto ¿ que a qué me dedico? No lo sé, soy muy lenta, me gusta mucho hablar y me dedico a vegetar por la vida ....Y no se a qué más pero definitivamente no tengo tiempo..A sí es que por fin estamos en verano y ....ya sabeis que me gusta mucho, mucho.

Mano 手

Mano 手

Mi amiga hace estas uñas de porcelana tan bonitas y es muy económica y las hace a domicilio ¿Te apetece? Pues dale a este enlace.

Bar 酒吧 Jiǔbā

Bar  酒吧  Jiǔbā

¡Ayer por fin  fui a ver a mi amiga Mari!

En tiempo de crisis, ella que es muy valiente y decidida, además de una fantástica cocinera, ha abierto una tienda de comida para llevar, pero mi sorpresa fue, que también puedes comer en este pequeño y acogedor comedor, allí comimos mi hijo y yo, comimos  una fantástica paella y de postre un flan riquísimo, de verdad, no es porque sea mi amiga, pero te hace sentir que es tu mamá la que te ha hecho esa estupenda comida. Realmente al entrar olía a gloria bendita, esta todo muy limpio y usa productos de buenísima calidad.¿Que donde está?

Calle Santa Bárbara 51, en Faura.

Ya sabes, ¿quieres pasar el día en la piscina de Faura y no te apetece cocinar?

Ha sido una mañana dura de trabajo y no te apetece cocinar?

¿Quieres ir a las rebajas y llegar pronto,sin tener que cocinar y limpiar tu cocina?

Pásate antes por comidas Carrascosa. Los precios están ajustados a  los tiempos que estamos pasando pero sin escatimar en cantidad ni calidad y cocinado a fuego lento y servido con una sonrisa y máxima atención.

Yo volveré en breve a comerme unas migas, ¡hummm...! La boca se me hace agua.

Comprar 买 mǎi

Comprar    买   mǎi

Hoy he ido de compras, si, he ido de compras.

Me  quedaban algunas telas, pero tengo algunos encargos, bueno en realidad las he comprado porque me parecen preciosas y estaban bien de precio. No tengo que disculparme ¿verdad? Me encanta rodearme (literalmente) de telas y de hilos. Y la verdad es que me gustaría muchísimo que este fuera mi trabajo para el resto de mi vida.

Pero también he descubierto que se necesita mucha paciencia y tesón para hacerse un hueco en este mundo competitivo, donde se valora de forma muy rara, para mi, claro está, ¿Qué a que me refiero? No entiendo porque a un agricultor se le paga una miseria por unos tomates que cuesta muchísimo que salgan adelante y huelan a gloria, pero que son muy importantes para nuestra supervivencia y en cambio un teléfono o una tele cueste una pasta, cuando no es imprescindible y de hecho le veo algunas pegas a poseerlos. En fin como soy de otra generación y además parte implicada, supongo que no puedo ser imparcial. Prefiero un buen tomate antes que una televisión ¿estoy mal de  la cabeza?

 

今天我去购物,是的,我去购物。
我留下了一些布料,但我有一些订单,其实我也买了他们,因为我认为他们是美丽和好价格。不,我要道歉吗?我爱我的包围(字面)的织物和纱线。而事实是,我很喜欢,这是我对我的一生的工作。
但我也发现它需要极大的耐心和毅力投入这个竞争激烈的世界一凹痕,这是对我来说非常罕见的价值,当然,我指的是什么?不明白为什么一个农民是付出了一些西红柿,成本很多去做,像天上的气味微薄,但它是非常重要的我们的生存和变更电话或电视耗资粘贴时是没有必要和事实上,我看到一些坚持拥有它们。嗯,因为我的一代,也是当事人,我想我就不可能公正。我更喜欢一个良好的番茄,而不是我在电视头病了?

 

Trozo 碴儿 cá 'er

Trozo  碴儿   cá 'er

La vida, mejor dicho mi vida se compone de trocitos, no que ahora este rota, es que tiene muchos ratitos diferentes. He descubierto que mi trabajo anterior me quitaba mucho tiempo, ¿Cómo lo he descubierto? Porque después de 4 años queriendo acabar esta mesita auxiliar en solo 1 mes y medio en paro, encontré el tiempo para acabarla y esta casi perfecta, casi. La siguiente lo estará del todo. Y la tercera estará también a la venta. jijijjiji

Lugar de trabajo 工作现场 gōng zuò xiàn chǎng

Lugar de trabajo   工作现场   gōng zuò xiàn chǎng

Este es mi nuevo rincón de trabajo.

Solecito, telitas, hilitos, y la maquina... ¿de la abuela González?

La foto aparte de estar hecha a las 7 de la mañana (no duermo mucho) esta hecha con mi móvil y mi pulso, nada es perfecto... bueno casi nada, mis bolsos y demás complementos, si lo son, perfectos, perfectos.

El día de hoy casi perfecto, le sobra un poquito de aire para mi gusto, hablando de gusto los 2 primeros nísperos estaban riquísimos.

 

 

 

这是我的新角工作。
太阳,卫星,淌下来,机器...冈萨雷斯的祖母"?
除了在早上七时正(不睡很多)是我的电话和我的脉搏了照片,没有什么是完美的...也几乎没有,我的包和其他配件,如果是这样,完美,完善。
今天近乎完美,它弥补了我的口味有点空喜欢谈论的第一个2枸杞,很美味。

 

 

 

Limpiar 冲刷 chōng shuā

 

Estoy alucinada, en este blog dice: Que bello es limpiar.

No lo entiendo, estoy harta de limpiar y me duele hasta el pelo.

 

Perderse

Perderse

Yo ya estoy perdida, pero todavía hay mucha gente buscando donde perderse estas pascuas, que tal una escapada a Benidorm, buen tiempo asegurado, ya hay gente que se baña, Si lo tuyo es viajar al extranjero... tu verás, pues son muy pocos días...Si pensabas ir a Sagunto a acampar, fallaste pues aunque promocionan su semana santa como turística, debe ser para los que pueden volver a dormir a su casa, por que hay pocos sitios donde dormir y está prohibida la acampada, si has leído bien, ahora esta prohibida la acampada en todos los sitios habituales, ni Bonillas, ni Puvichol , ni Escales, ni Ponera, Lo mas cercano Santo Espíritu y el permiso hay que pedirlo en Gilet. Lo he descubierto esta mañana aun no salgo de mi asombro. Menos mal que yo ya tengo solucionado mi sitio de retiro y paz. ¿Te apetece venir? Coge colchoneta y saco y no te preocupes de nada más.

 

我已经失去了,但仍有许多人希望今年的复活节做手脚,这样的访问Benidorm,及时保证,有些人洗澡,如果你是要出国旅行...你看,他们是非常几天...如果你要萨贡托的营地,你失败了,因为虽然复活节并促进其旅游业,谁应该为那些能够返回家园是睡觉,因为有少数地方留下来禁止露营,如果你看的没错,现在是禁止露营,在所有一般的地方,或Bonillas或Puvichol,或Escales,或Ponera,最Santo Espíritu,你必须要求允许背心。我发现今天早上还是不去,我惊讶了。幸运的是我已经解决了我的退却与和平的地方。请问你能来吗?采取垫袋,不用担心别的。

tejer 纺织 fǎng zhí

tejer  纺织 fǎng zhí

Si, si, lo tengo asumido, esta edad es la que me hace la competencia: Alucino que valiente es la abuela, la venta ambulante esta prohibida y esa es la razón por la que no me he puesto a vender los collares y broches en la calle. Pero mira lo que hace la edad, se le ha ocurrido ponerse a tejer en pleno parque de Elche de Benidorm y sin problema a venderlos también, pero los vende a 20 euros, ¿No se pasa un pueblo? Bueno ya veremos lo que opino cuando yo cumpla la misma cantidad de años, quizás me ponga a venderlos en la estación de valencia la semana de fallas, ó en las Ramblas el día de San Jordi ó En medio de una procesión en la próxima semana santa, pero no, tranquilos que todavía no estoy desesperada las ventas van bien lo malo es que no tengo mucho tiempo, pues la huerta es lo que ahora ocupa la mayor parte de mi tiempo y me deja el cuerpo que no esta para hacer ganchillo. Pero la idea de la abuela ¿ que os parece?

 

是的,我假设,这把年纪的竞争,令我:幻觉勇敢是祖母,禁止街头自动售货机,所以我没有如项链和胸针出售街道。但看看什么年龄,无论是否想到过编织的Benidorm的埃尔切公园中,还销售没有问题,他们,但它在20欧元出售,是不是传递一个城市?那么我们将看到我的感觉,当我达到相同的数额,我可能会在本周内价站失败,或Ramblas大道圣霍尔迪日或游行中的销售在下次复活节,但别担心,我还没有绝望的销售情况非常好不好的事情是,我没有太多的时间,因为现在的花园占据了我大部分时间它使我的身体不钩针。但是,奶奶的想法",你说呢?

Currículum 履历 lǚ lì

Currículum  履历  lǚ lì

 

Sí ,de verdad que estoy cada día más joven, si lo que se tiene en cuenta es la capacidad de renovarse, yo misma me sorprendo, me registré en infoempleo y he puesto mi curriculum en la Web y hasta estoy participando en un concurso de paginas Web Que tiene Beruby. 25 euros  los 10 mejores.

¿No te lo puedes creer? ¿Que pensabas que solo sé visitar mercadillos? ¿Fregar platos?

¿Coger bajos de pantalones?

Te equivocaste, pero Loly también se equivocó no soy ninguna caña, solo una mente inquieta y con ganas de solucionarse la vida con las cosas que me gustan.

El logo lo ha hecho mi hermana. GRACIAS.

A todos los que me ayudáis, animáis, a los que estáis aquí, y a los que estais allí ;muchas gracias.  

 

 

 

Fácil 容易 róng yì

 

 

No entiendo muy bien, porque no os animáis a poner Beruby como pagina de inicio, yo no le veo ninguna pega.

Es muy fácil, le das a ver este video, te registras, lo pones de pagina de inicio, y cada día cuando abres el buscador de Yahoo, ya te pagan, te registras en infoempleo y mientras buscas trabajo te pagan,  entras a ver tu Facebook y te pagan, que compras tu billete de autobús, te pagan, que compras en ebay, fnac, carrefur,  y un largo etcetera, casi cualquiera de las compras que hagas por Internet si entras desde tu pagina de inicio  de Beruby ya te pagan, y si haces una red, invitando a otros que también usan Internet cada día, entonces cobramos todos.

Es muy fácil y no es un timo. Es la nueva forma de publicidad y nosotros podemos participar. ¿O te estas haciendo demasiado mayor?

Yo estoy cada día mas joven.

Hasta tengo mi curriculum en video.

Esto te  lo enseñaré mañana, ahora dale al enlace y registrate. Solo por ver el video, ya ganas 1 euro.

 

El portal que comparte sus ingresos

Arreglar 整修 zhěng xiū

Arreglar 整修  zhěng xiū

 

Hace unos días recibí un correo que recordaba la vida en España unos años atrás, sonaba a risa ó más bien quería hacer reír, recordando cuando reciclábamos las hueveras, los botes de coca cola, y otros artilugios y me hizo volver a mi niñez, hablaba de cuando las cosas se reparaban y contrastaba con lo fácil que hoy se tira todo, el mundo hoy parece de usar y tirar, pero ¿Qué hay de malo en intentar usar las cosas mas tiempo?

¿Se quitan puestos de trabajo? ¿No es eso el verdadero reciclaje? ¿No es así como se reduce el volumen de basura de nuestro planeta?


Mi opinión es que hay que buscar el equilibrio entre  derrochar y el síndrome de Diógenes.

.

Disfrutar de las cosas más valiosas,  el tiempo y los amigos.

 

几天前,我收到一封电子邮件,提醒在西班牙的生活,几年前,这听起来像笑,或者说想笑,想起当回收鸡蛋盒,可乐罐,和其他小玩意,把我带回我的童年,谈到当事情被修复,并是多么容易引发各地今天,似乎是当今世界一次性对比,但是这有什么不好的事情要使用更长?
你删除的工作?难道这不是真正的回收?这不是因为它减少了我们地球上的垃圾量?
我的意见是,我们必须寻求与奢侈和高利贷的平衡。
享受最宝贵的东西,时间和朋友。

 

Paraguas 雨伞 yǔ sǎn

Paraguas 雨伞 yǔ sǎn

Hoy he aprendido muchas cosas, tantas que no os las puedo contar todas, por ejemplo he aprendido:

 Que paraguas no es 雨上, (como me enseño una persona muy querida para mí)

Aunque nos pueda sonar parecida, 雨上 esto seria yǔ shàng y no encuentro en ningún diccionario que tenga algún significado, por separado son lluvia y arriba, y por eso yo le creí, me sonó factible, el agua se queda arriba, que lógico es el idioma chino que fácil de recordar....

Unido a esto he aprendido que por muy lógico que te suene y por mucho que admires a alguien, si quieres aprender bien, compruébalo, estúdialo por ti mismo y practícalo pronto...

Y así llegamos a otra lección recibida en el día de hoy, lo que no se practica se olvida, pero de esto no os voy a dar detalles....

Volviendo al tema de hoy paraguas, ¿sabéis donde estaban estos bonitos paraguas?

Mañana os lo cuento, si es que nadie nos lo cuenta antes.....

 

 

今天,我学到了很多东西,所以我不能告诉你所有的,比如我的教训:
 这伞不是雨上,(像我这样一个人如何,我非常珍视)
虽然我们可能听起来这将yǔ雨上尚不能找到任何字典,有任何意义的,是分开雨水和成长,所以我相信他,这听起来是可行的,水是保持上述的逻辑中文容易记住....
加上这方面,我了解到,听起来非常有逻辑,不管你欣赏的人,如果你想学习,尝试,为自己的研究和实践很快...
因此,我们来到另一个教训,在今天的教训,忘记了什么是不实行,但这不会给你详细....
回到今日的伞,你知道了这些?
明天我会告诉你,如果有人告诉我们面前.....

Estación de tren

Estación de tren

Esta es la estación del tren de Valencia, España.

 Me parece preciosa.

 ¿Pero que tiene que ver esta foto con ahorrar? Pues que yo vivo a 30 kilómetros más o menos de este sitio y tengo que visitar sus cercanías, cada semana varios días, ¿Cómo ahorrar?

 

Frecuentemente comparto coche con una amiga.

Concentro todas las tareas en un día, para ir menos veces.

Ando mucho.

Me amoldo a otros familiares para solo mover un coche.

Me llevo el ganchillo para hacer soportable la espera.

 

¿Tienes alguna sugerencia?

这是在西班牙的巴伦西亚火车站。

我觉得很美丽。

但是,这是什么图片保存功能?好吧,我住30公里,或使本网站及其周围地区已访问几天每星期,你如何保存?

通常, 汽车与朋友分享. 集中在一天的所有任务去较少. 安藤了.本人符合其他家庭成员提出单独汽车. 我得到了钩, 使等待忍受.

有什么建议?

 

Debajo del gran puente 大桥下面 dà qiáo xià miàn

Debajo del gran puente   大桥下面 dà qiáo xià miàn

 

 

No se si es muy "gran puente", pero te aseguro que es mi puente favorito, es el que más veces he cruzado andando, está en Deusto, y se abre para que pasen los barcos grandes, y ahora además tiene unas preciosas vistas, le han hecho este bonito museo Guggenheim , cuando yo lo cruzaba el panorama era bien diferente, también era diferente mis circunstancias, pocas veces lo pasaba para pasear, ahora ya lo paseo, por arriba y por abajo. Y además con el sol luciendo

¿Que mas le puedes pedir a la vida? Nada después de un maravilloso  paseo por  Bilbao.

Esa es una forma de ahorrar, pasear con un paquete de pipas y sentándose  a ratos a observar a la gente pasar e imaginarte la película de sus vidas, es un entretenimiento muy barato. Se que soy rara, pero me encanta, aunque  no tengo tiempo...de momento, claro.

 

 

Lanas 毛纺

¿Te ha pasado esto alguna vez?

Si te gusta hacerte prendas de lana, seguro que tienes montón de restitos, o quizás le des alguna utilidad especial. En el apartado de con mis manitas mostraremos algunas cositas muy monas que hace la gente con sus restos de lanas, lo más típico es una manta; daremos algunas ideas sobre esto, pero también puedes hacer patucos para andar por casa, o para los que les guste dormir con calcetines, pequeños regalitos para que los amigos nos recuerden, colgantes graciosos para el coche, marcadores de lectura, incluso si se tienen bastantes se pueden mezclar con un poco de arte y hacer alguna cosa de más envergadura (la bufanda de colores y el gorro que esta en una foto anterior está hecha de restos), lo que nunca hay que hacer es tirarlos a la basura. Si no te gusta ninguna de estas posibilidades entonces igual conoces a alguna abuelita que le guste tejer, seguro que agradece tus restos de lana, porque para alguien que vive de una pequeña pensión las lanas pueden resultar caras y seguro que agradece unas lanas gratis. Si tienes alguna idea genial sobre esto, házmela llegar y la pondremos aquí.

Al ir de compras 去买

¡Qué bonito!

En diez meses casada ya sabes una receta que mucha gente no aprende en muchísimos años casados; yo creo que es muy útil, llevar y una lista de la compra y ceñirte a ella, y mucho mejor si te dejas en casa al marido y a los niños.

También es bueno ponerse de meta no comprar lo que los supermercados ponen al lado de las cajas, pues está pensado para hacer comprar cosas que realmente no son necesarias...pero que son atrayentes.

Otra idea de provecho es no ir con hambre, y si fuera posible con unos tapones en los oídos. (Hay estudios que dicen que incluso la música está enfocada a motivarnos a comprar más de lo que necesitamos, parece increíble que seamos tan influenciables).

Si las compras no tienen que ver con el comer, eso es otro tema, yo creo que entonces una vez que has visto eso que te parece imprescindible o vital, lo que hay que hacer es dar una vueltita por la tienda antes de ir a pagar y entonces volverte a preguntar: ¿Realmente me hace falta? ¿Qué opina mi armario? ¿Cuando limpio el polvo, me parece que me sobran trastos?

También si decidimos que necesitamos hacer una compra, un electrodoméstico o algo así, es bueno comparar precios. En la dirección del enlace que va a continuación se pueden encontrar muy buenos consejos, claritos como el agua.

http://www.ocu.org/equipamiento-hogar/

Esto que comento solo aplica a los que quieren ahorrar o por lo menos no malgastar, los demás pueden tranquilamente ir a comprar los sábados a media tarde a un gran centro comercial con la tarjeta de crédito y toda la familia juntita, pero por favor que no se quejen de la crisis, que no les creo.

¿Alguna vez te ha pasado esto con el pan?

¿Alguna vez te ha pasado esto con el pan?

¿Qué se puede hacer?.

Muchas cosas, pero nunca tirarlo a la basura.

Puedes rallarlo y guardarlo en un bote para cuando tengas que rebozar algo, ¿demasido esfuerzo para tanto pan, y rebozas muy poco, porque engorda?.Haz unas migas ¿no sabes lo que es?. Puedes hacer torrijas, ¿demasiado trabajo?. Puedes hacer tarta de pan y canela ¿no tienes horno?. Dáselo a alguien que tenga animales, ¿no conoces a nadie?. Déjalo en en una bolsita colgada de un contenedor, hay mucha gente que los recoge, yo misma lo he cogido y mis gallinas se ponen felices.