Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Bar 酒吧 Jiǔbā

Bar  酒吧  Jiǔbā

¡Ayer por fin  fui a ver a mi amiga Mari!

En tiempo de crisis, ella que es muy valiente y decidida, además de una fantástica cocinera, ha abierto una tienda de comida para llevar, pero mi sorpresa fue, que también puedes comer en este pequeño y acogedor comedor, allí comimos mi hijo y yo, comimos  una fantástica paella y de postre un flan riquísimo, de verdad, no es porque sea mi amiga, pero te hace sentir que es tu mamá la que te ha hecho esa estupenda comida. Realmente al entrar olía a gloria bendita, esta todo muy limpio y usa productos de buenísima calidad.¿Que donde está?

Calle Santa Bárbara 51, en Faura.

Ya sabes, ¿quieres pasar el día en la piscina de Faura y no te apetece cocinar?

Ha sido una mañana dura de trabajo y no te apetece cocinar?

¿Quieres ir a las rebajas y llegar pronto,sin tener que cocinar y limpiar tu cocina?

Pásate antes por comidas Carrascosa. Los precios están ajustados a  los tiempos que estamos pasando pero sin escatimar en cantidad ni calidad y cocinado a fuego lento y servido con una sonrisa y máxima atención.

Yo volveré en breve a comerme unas migas, ¡hummm...! La boca se me hace agua.

1 comentario

jokine -

A las paredes de ese bar tan estupendo les falta un cudrito ...si quiere tu amiga yo le regalo uno