Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Perderse

Perderse

Yo ya estoy perdida, pero todavía hay mucha gente buscando donde perderse estas pascuas, que tal una escapada a Benidorm, buen tiempo asegurado, ya hay gente que se baña, Si lo tuyo es viajar al extranjero... tu verás, pues son muy pocos días...Si pensabas ir a Sagunto a acampar, fallaste pues aunque promocionan su semana santa como turística, debe ser para los que pueden volver a dormir a su casa, por que hay pocos sitios donde dormir y está prohibida la acampada, si has leído bien, ahora esta prohibida la acampada en todos los sitios habituales, ni Bonillas, ni Puvichol , ni Escales, ni Ponera, Lo mas cercano Santo Espíritu y el permiso hay que pedirlo en Gilet. Lo he descubierto esta mañana aun no salgo de mi asombro. Menos mal que yo ya tengo solucionado mi sitio de retiro y paz. ¿Te apetece venir? Coge colchoneta y saco y no te preocupes de nada más.

 

我已经失去了,但仍有许多人希望今年的复活节做手脚,这样的访问Benidorm,及时保证,有些人洗澡,如果你是要出国旅行...你看,他们是非常几天...如果你要萨贡托的营地,你失败了,因为虽然复活节并促进其旅游业,谁应该为那些能够返回家园是睡觉,因为有少数地方留下来禁止露营,如果你看的没错,现在是禁止露营,在所有一般的地方,或Bonillas或Puvichol,或Escales,或Ponera,最Santo Espíritu,你必须要求允许背心。我发现今天早上还是不去,我惊讶了。幸运的是我已经解决了我的退却与和平的地方。请问你能来吗?采取垫袋,不用担心别的。

0 comentarios