Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Comprar 买 mǎi

Comprar    买   mǎi

Hoy he ido de compras, si, he ido de compras.

Me  quedaban algunas telas, pero tengo algunos encargos, bueno en realidad las he comprado porque me parecen preciosas y estaban bien de precio. No tengo que disculparme ¿verdad? Me encanta rodearme (literalmente) de telas y de hilos. Y la verdad es que me gustaría muchísimo que este fuera mi trabajo para el resto de mi vida.

Pero también he descubierto que se necesita mucha paciencia y tesón para hacerse un hueco en este mundo competitivo, donde se valora de forma muy rara, para mi, claro está, ¿Qué a que me refiero? No entiendo porque a un agricultor se le paga una miseria por unos tomates que cuesta muchísimo que salgan adelante y huelan a gloria, pero que son muy importantes para nuestra supervivencia y en cambio un teléfono o una tele cueste una pasta, cuando no es imprescindible y de hecho le veo algunas pegas a poseerlos. En fin como soy de otra generación y además parte implicada, supongo que no puedo ser imparcial. Prefiero un buen tomate antes que una televisión ¿estoy mal de  la cabeza?

 

今天我去购物,是的,我去购物。
我留下了一些布料,但我有一些订单,其实我也买了他们,因为我认为他们是美丽和好价格。不,我要道歉吗?我爱我的包围(字面)的织物和纱线。而事实是,我很喜欢,这是我对我的一生的工作。
但我也发现它需要极大的耐心和毅力投入这个竞争激烈的世界一凹痕,这是对我来说非常罕见的价值,当然,我指的是什么?不明白为什么一个农民是付出了一些西红柿,成本很多去做,像天上的气味微薄,但它是非常重要的我们的生存和变更电话或电视耗资粘贴时是没有必要和事实上,我看到一些坚持拥有它们。嗯,因为我的一代,也是当事人,我想我就不可能公正。我更喜欢一个良好的番茄,而不是我在电视头病了?

 

1 comentario

jokine -

Los tomates y la televisión no son incompatibles ....que yo sepa .Se puede saborear un buen tomate ,viendo un no menos bueno programa de TV.