Blogia

爱芬En busca de la felicidad

Gracias 谢谢

Gracias  谢谢

A la vida qué me ha dado tanto...

Jajajaja

Os aseguro que no soy una artista, solo soy, tenaz, persistente, cabezota, y tengo

un gran montón de buenisimos apoyadores, a todos ellos...

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Regresar 返回 Fǎnhuí

Regresar 返回 Fǎnhuí

Sé que me echáis de menos aunque nadie diga nada, yo lo sé.

 Pues estáis de enhorabuena, porque he regresado.

 Tengo mucho que contar, este verano he aprendido a hacer algunas cositas muy prácticas a las que les pienso sacar partido, sigo sin trabajo y sin ganas de buscar uno que me obligue a un horario estricto y a abandonar mis amadas obligaciones, por lo tanto las ventas siguen en marcha. Tengo que dedicar algún tiempo a mi tienda en Internet porque de momento voy lenta. Tengo poco movimiento y si no hay movimiento no hay venta y si no hay venta no hay dinero y si no hay dinero ya sabéis todos lo que no hay. Así que por favor, (vosotros mis amigos del alma) daros una vueltita de vez en cuando, no hace falta que compréis, ni siquiera que comentéis,  solo os pido que lo visitéis.

Otra cosa, es que hoy venia oyendo la radio y dicen que Stephen Hawking ha escrito un libro que se titula” el gran diseño” y por lo que decían vuelve a desarrollar su teoría de que dios no existe, y según hablaban yo pensaba... ¿diseño sin ningún diseñador?

También habla de la ley de la gravedad, según Él, gracias a esta ley nuestro universo no necesita creador... ¿Ley sin legislador? ...

También habla de creación espontánea... ¿Creación sin creador?

En fin que venia dándole vueltas:
¿Realmente es inteligencia todo lo que se considera inteligencia?

 

我知道你们很想看我,但没有人说什么,我知道。
 那么你很幸运,因为我已经返回。
 我有很多话要说,这个夏天,我学会了做一些非常实际的事情,我认为他们利用,我仍然工作,但又不希望找到一个令我不得不严格的时间表,让我心爱的义务,因此销售正在进行中。我要用我的网上商店,因为当我慢一些时间。我没有什么运动,没有运动,如果没有出售,如果没有销售,没有钱,没有钱,如果你知道每个人都没有出现。所以,请,(你我亲爱的朋友)给你一个从时间散步时间并不需要购买一些,不需要你们说话只要求你参观。
另一个是听收音机来到今天的事,他们说,斯蒂芬霍金写了一本名为“大设计”,就是回到他的theory开发上帝并不存在,因为我以为发言。 .. 没有一个设计师设计?他还谈到了万有引力定律,据他说,这部法律我们的宇宙并不需要创造性的感谢...一个没有法律的立法会议员? ...
他还谈到了自发的创作...创建“无创作者?
最后谈到休假:
难道真的所有的情报被认为是智力?

Escuchar

 

Antiguamente 以前

Antiguamente  以前

Miralo bien en esta foto porque ya es imposible verlo así en vivo y directo.

看这个照片,已经不可能看一样的游泳池

Ha cambiado tremendamente。

改变了很多

Hace calor 热 Rè

Hace calor   热 Rè

Hace un calor que no se puede soportar.

Es broma, hace mucho calor, pero sin trabajar, metida en la piscina y abusando a tope de los helados se vive de lujo.

今天很热,觉得不能忍耐。

是玩笑,很热但是美工作,在游泳之, 吃冰淇淋,生活很好。

¡Que bonito es el verano! Con sus calores... las playas rebosando de gente...los incendios...los atascos de comienzo y final de vacaciones...por cierto las mías empiezan ahora, sí septiembre es el mejor mes para unas felicísimas vacaciones.

¿Qué voy a hacer? ¿A donde voy a ir? ¿Cuánto me van a costar? ¿Cuánto tiempo van a durar? ¿Con quien las voy a compartir?

¡夏天很好!很热。。。 在海滩很多人。。。火很多。。。当开也当结束假期有很多汽车,我现在开假期。

会做什么?到那里去?多少钱?多少时间? 根谁回去?

jajjajajajajaj

哈哈哈哈哈哈

Todavía no lo se.

还不知道

Hoy 今天

Hoy  今天

Esta lloviendo, y refresca mucho por las noches.

Y ya estoy empezando a preparar la tierra para lo del otoño

¿Qué porque digo esto?

Porque me parece que el verano se ha acabado.

Aunque haga calor algún día en general ya se ha pasado.

Este año no me ha cundido nada, la jaula sigue sin hacer, la pared de la piscina también está igual que el año pasado, el gallinero está en el mismo estado y....

Este año no se a que echarle la culpa, pero no me cunde nada de nada,

Y hoy estamos en esto que...

El tiempo vuela, vuela.

Me disperso de mala manera.

Incorrecto 错 Cuò

Incorrecto  错  Cuò

No habéis acertado nadie, quizás es que la foto de la entrada anterior está en orden incorrecto, es la pared que rodea mi casa, este trozo en concreto es la del camino, debajo del futuro pato...

Y la foto de hoy pertenece a la cosecha de un día cualquiera del mes de julio. Ahora ya no hay ciruelas, las gallinas se mueren de calor y por lo tanto la producción es menor, a cambio los calabacines son más grandes y las berenjenas también, hay tomates de pera y... en fin todo muy bueno.

Mi vida va bien, el calor se me hace soportable y estoy enganchada a prison break, y por eso os dejo, otro día os contaré más cosas y lo que está en venta ya sabes donde...

你们都错了, 上个照片也错了,是我的家。。。

今天的照片时7月的天,现在我的农地有很好的东西,改天聊现在去看电影

 

Cambiar 改变 Gǎibiàn

Cambiar   改变  Gǎibiàn

¡Que dura es la vida!

Yo estaba deseando bajar para leer vuestros comentarios y... ¿cual es mi sorpresa?

No existen, pero no pasa nada, yo voy a contaros de todas formas los cambios.

Estamos de lujo, la piscina cada día mejor, por las noches refresca demasiado para mi gusto, las sandias, no os podéis imaginar su sabor, pocas pero buenísimas, los tomates en venta a 1,50 el kilo, las ciruelas se han acabado ya, bueno quedan las justas para que yo vaya comiendo una o dos cada día. Las gallinas medio en huelga, los calabacines, berenjenas, pimientos y calabazas y pepino van tirando. Los cherri nos invaden, el maíz llega al cielo y las lechugas por primer año, están bastante buenas.

Y ¿alguien sabe que es esta foto?

Pues sí la vida cambia y todo tiene un antes y un después.

Para mi seguro que la vida después de este verano no va a ser igual.

¡Que tranquilidad!

¿No será malo?

Seguro que no, pero si te da miedo, puedes seguir sin venir, pero si quieres venir ya sabes el camino.

Se está de lujo, es la gloria.

生活很复杂

我们很好,我的农地也很好。有很多果子有些是为了卖,有些为了吃,

这个夏天很素福,如果你想来你已经知道怎么做。

在我上山的家好像乐园。在很好

不好意思,我中文很不好。

Desorden

Desorden

Como podéis ver soy una cabezota, porque yo sigo esperando ver en esta buganvilla, un pato, ya casi está, ¿no os parece?
No tengo Internet en mi paraíso y esa es la razón de que mis visitas a mi blog sean mas esporádicas y también más pobres, pero si subes al paraíso te cuento en persona toda mi vida y la de algunos mas.

Lugar de producción 产地 chǎn dì

Lugar de producción   产地  chǎn dì

Los trozos que se ven si cultivar es porque están en barbecho.

Hay que mimar la tierrita porque es escasa. Yo también quiero mimitos que también soy escasa, solo 1,54cm.

Estoy súper liada, pero sarna con gusto dicen que no pica, creo que debe ser el único refrán equivocado, porque a mi me gusta pero me pica mucho, de echo no doy abasto a rascarme, no tengo tiempo ni de mirarme en el espejo, salgo sin peinarme y se me están pelando los pies, en fin voy a la piscina que eso si que espabila y trabajas después más a gustito. Los tomates de lujo como siempre, los pimientos y calabacines riquísimos pero justitos, los bolsos y demás producciones siguen su curso pero la palma del gusto y el placer se lo llevan este año de momento las ciruelas... 1,40 el kilo dulces como la miel

Bueno 好 hao

Bueno 好 hao

Tengo de todo, bueno casi, me faltan ovejas y otros animales, pero ya tengo un culebra, casi me muero. Ayer he visto en mi paraiso, una culebra, delgada pero larguisima....tengo que vender la casa, ella y yo no podemos compartir el mismo territorio...

Pasillo 走廊 Zǒuláng

Pasillo  走廊 Zǒuláng

Pues si, a veces la vida se estrecha como un pasillo. Pero al final siempre espera algo bueno. En este caso mi piscina, ni te cuento como se esta...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Funeral 丧葬 sāng zàng

Funeral  丧葬  sāng zàng

Seguro que lo que voy a contaros para algunos no tendrá importancia, para otros ni fu ni fa y para algunos será un disgusto equiparable al mío, estoy disgustada pero no deprimida, triste pero no desesperada, Se me han muerto en cuestión de días la gata negra y mi loco pero querido  Coco. No tenemos ni idea qué a pasado, tenemos teorías pero ninguna comprobada y por lo tanto será mejor que nos olvidemos del tema lo antes posible. Pero la familia se ha visto drásticamente mermada y la pena nos inunda aunque estemos asados de calor y con la piscina a medias hasta el día 8 de julio que estará llena, limpia y fresquita ¿hace un bañito y una torrada?

我的猫和我的狗coco死了,我们不知道为什么它们死了。我们很苦。78号我的游泳池好,你想来吗。游泳和吃鸡肉。

Verano 夏天 xià tiān

Verano   夏天  xià tiān

Esta foto es del año pasado.

Este año la lavanda está más grande pero yo no tengo tiempo de hacerle una foto ¿ que a qué me dedico? No lo sé, soy muy lenta, me gusta mucho hablar y me dedico a vegetar por la vida ....Y no se a qué más pero definitivamente no tengo tiempo..A sí es que por fin estamos en verano y ....ya sabeis que me gusta mucho, mucho.

Mano 手

Mano 手

Mi amiga hace estas uñas de porcelana tan bonitas y es muy económica y las hace a domicilio ¿Te apetece? Pues dale a este enlace.

Suelo de madera 木地板 Mù dìbǎn

Suelo de madera 木地板 Mù dìbǎn

Me encantan los suelos de madera, pero también tienen sus problemas, pobre gente que tras las inundaciones, ni siquiera el suelo de su casa está utilizable, la madera se hincha con el agua. Yo ya he pasado por eso, ¡madre mía! que tristeza da ver el suelo de madera que hace ondas, las puertas que no cierran...El suelo de terrazo es más feo y el de gres... ¿que problema tiene el gres?

Grande 大 dà

Grande   大 dà

No es que sean fresas grandes es que son fresones.

Pero grande, grande es mi felicidad.

Mis bolsos siguen su rumbo, 

Y la piscina está de lujo,

Llueve a cantaros.

¿Qué tiene que ver unas cosas con otras?

Nada, pero es mi vida y sus cosas

¿Hay alguien por ahí, que lea esto?????

Bar 酒吧 Jiǔbā

Bar  酒吧  Jiǔbā

¡Ayer por fin  fui a ver a mi amiga Mari!

En tiempo de crisis, ella que es muy valiente y decidida, además de una fantástica cocinera, ha abierto una tienda de comida para llevar, pero mi sorpresa fue, que también puedes comer en este pequeño y acogedor comedor, allí comimos mi hijo y yo, comimos  una fantástica paella y de postre un flan riquísimo, de verdad, no es porque sea mi amiga, pero te hace sentir que es tu mamá la que te ha hecho esa estupenda comida. Realmente al entrar olía a gloria bendita, esta todo muy limpio y usa productos de buenísima calidad.¿Que donde está?

Calle Santa Bárbara 51, en Faura.

Ya sabes, ¿quieres pasar el día en la piscina de Faura y no te apetece cocinar?

Ha sido una mañana dura de trabajo y no te apetece cocinar?

¿Quieres ir a las rebajas y llegar pronto,sin tener que cocinar y limpiar tu cocina?

Pásate antes por comidas Carrascosa. Los precios están ajustados a  los tiempos que estamos pasando pero sin escatimar en cantidad ni calidad y cocinado a fuego lento y servido con una sonrisa y máxima atención.

Yo volveré en breve a comerme unas migas, ¡hummm...! La boca se me hace agua.

Piscina 游泳池 yóu yǒng chí

Piscina   游泳池  yóu yǒng chí

En fin, ya llego el agua y no nos hemos muerto ni los tomates ni yo... Aunque hemos estado cerca, pero el cielo con todas sus nubes vinieron a nuestro encuentro y como el tiempo que pasa volando...pues ya estamos genial...

¿Te apetece un baño?

No lo dejes para muy tarde, porque con esta agua tan bonita, es con  la que riego quiero decir que se va gastando y si tardas en venir el agua ya no te llega a la cintura, en fin siéntete libre de hacer lo que quieras, ¡ yo me voy al agua! Que hace un calor.....

已经有水,我的西红柿和我还生活。你想游泳吗,如果你想你可以来,但是不等很多时间因为水马上没有。。。

我去游泳应为很热。。。

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Progresando 进步 jìn bù

Progresando  进步  jìn bù

 

Hoy hemos dado otro saltito al mundo comercial.

Nos puedes encontrar en una pequeñita pero preciosa tienda, con cosas muy originales, la tienda se llama A.S. Su dueña una persona joven, dinámica,  muy simpática y atenta, se llama Amparo. La tienda es de ropa y complementos tiene unos vestiditos monísimos y unas coquetadas de camisetitas y a partir de hoy también puedes encontrar allí algunas de mis cositas.

La tienda se encuentra en la avenida Cardenal Benlloch Nº  9 ó 11.

El estilo es elegante pero con un algo hippy, juvenil y desenfadado pero también refinado, en definitiva,  atrayente y resultón.

Seguro que Amparo esta encantada de poder atenderos y vender lo más bonito de su tienda...

En fin que me siento progresando sin parar.

Y por cierto el agua llega ya el jueves

 

今天我很高兴,进步不断。你可以买我的东西在valencia,Cardenal Benlloch。

老板名Amparo 她是很可爱,一定她看你,有漂亮的衣服和别的东西都很好看。

Vender 卖 mài

Vender  卖  mài

Esta es la cosecha de hoy, bueno también unos kilos de nísperos dulces como la miel, que me traen a mal traer, no puedo vivir con ellos ni sin ellos tampoco.

Hay algunas novedades, hoy ha caído encima de mi huerto una bonita granizada, sí has leído bien, granizada, No sé los destrozos, pues no he bajado a verlos para que no se me rompa el corazón.

Otra novedad es que he empezado a crecer en mi recién creado negocio...No te lo pierdas, sobre todo si te apetece comprarte algo original y exclusivo.

Las gallinas se han puesto en huelga otra vez, ¿conoces gallinas más vagas?

Y tampoco es una novedad...me voy a la cama, me muero de sueño.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres