Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Lugar de producción 产地 chǎn dì

Lugar de producción   产地  chǎn dì

Los trozos que se ven si cultivar es porque están en barbecho.

Hay que mimar la tierrita porque es escasa. Yo también quiero mimitos que también soy escasa, solo 1,54cm.

Estoy súper liada, pero sarna con gusto dicen que no pica, creo que debe ser el único refrán equivocado, porque a mi me gusta pero me pica mucho, de echo no doy abasto a rascarme, no tengo tiempo ni de mirarme en el espejo, salgo sin peinarme y se me están pelando los pies, en fin voy a la piscina que eso si que espabila y trabajas después más a gustito. Los tomates de lujo como siempre, los pimientos y calabacines riquísimos pero justitos, los bolsos y demás producciones siguen su curso pero la palma del gusto y el placer se lo llevan este año de momento las ciruelas... 1,40 el kilo dulces como la miel

0 comentarios