Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Abrazar 拥抱 Yǒngbào

 

Los que me conocéis, sabéis que soy mimosa, aunque no muy besucona, pero me gusta sentir esa sensación de ser abrazada tiernamente, que es lo que significa la palabra de hoy, es un abrazo tierno y desde el corazón, como el que se da cuando alguien tiene un grave problema, el que se da para confirmar nuestro cariño, es diferente en el idioma chino del abrazo de saludo que seria   搂抱  lǒu bào, hay mas palabras para nuestro abrazar, pero para mi por hoy con dos es suficiente.

Por cierto me siento muy abrazada, pero podéis registraros en beruby para que me sienta más ....

这些谁知道我知道我含羞草,虽然没有接吻,但我喜欢感觉到被拥抱的感觉温柔,这正是今天这个词的意思,是一个温柔的拥抱发自内心,给出当某人有一个严重的问题,这是给我们的爱情肯定是不同的,中国从健康的怀抱是搂抱lǒu宝,有更多的话,我们拥抱,但我今天有两个就足够了。
当然,我觉得很接受,但你可以在beruby登记让我感觉更.....



 

2 comentarios

neo -

ni hao... ola, sabes me estoy interesando en aprender chino, claro ke pues con mis propios recursos como buskeda de apoyo vía internet, x cierto, me gustaría ke me ayudarás, como se dice y se escribe "DEJA VU" en chino mandarin ??? mil gracias y un saludote, x cierto, me gustaría si puedes contactarme vía mail...ciao

Ailinna -

Vaya, me ha gustado la cancion, un poco nostalgica quizas. De todos modos me ha hecho ir a la pagina de donde esta sacado y me ha encantado, hay un monton de cosas que ire mirando. Gracias!