Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Relajar 松劲 sōng jìng

Relajar 	松劲   sōng jìng

Hoy empieza el cambio de actividades, vamos a relajar la intensidad en unas y apretar en otras, Ya vamos a empezar los trabajos de huerta, es el tiempo de mover la tierra, marcar las parcelitas, poner los semilleros, etc. Entonces nos vamos a relajar en el tiempo de Internet,un poquito  menos en  Messenger, Factbook, perdidos y demás cositas entretenidas, pero tranquilos que ni mis blog ni mi beruby lo van a notar, en cada día estos tienen su espacio para poder tener una vida relajada.

今天的活动开始改变,我们将放松的强度和其他一些,现在我们将开始压缩果园工作,是时候移动地球,这标志着小包裹,使床等。然后,我们将放宽在互联网的时间,在一个小使者,概况,损失和其他有趣的小东西较少,但放心,既不是我的博客和我的beruby会发现什么,每天这些都他们的房间有一个轻松的生活方式。

 

2 comentarios

Ailinna -

Ay, que envidia! Por la dieta del medico llevo casi dos meses sin probas los riquisimos tomates, algo inaudito en mi, ya que me pirran. Y esos tuyos, no me quiero ni imaginar lo ricos que estaran...

jokine -

Los tomates son riquísimos ...espero que no noten demasiado la relajación a la que te refieres