Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Tarta de pan (receta casera y familiar)

Tarta de pan (receta casera y familiar)

 

Por petición popular aquí va la receta de mi tarta de pan, el propósito de la receta es aprovechar el pan duro y chuparse los dedos, pues el resultado está riquísimo. Per también ahorrar, ya sabéis que me obsesiona un poco.

Ingredientes: pan duro mas o menos una barra,

                     Huevos (de uno a tres, dependiendo de los que tengamos)

                     Leche

                    Canela

                     Azúcar

Se deja el pan puesto a remojo absorbiendo leche, hasta que queda echo una pasta, aparte se baten los huevos y se le añaden y después la canela y el azúcar y se mezcla todo muy bien. Se le pone un poco de azúcar  por encima y se mete al horno a fuego medio durante media hora y listo.

Veis que no tiene secreto, pero la verdad es que no a todo el mundo le queda igual pero no sé porqué.

Contarme como os va,

La foto tiene mala pinta, pero es que como fotógrafa no puedo ganarme la vida.

 

 

 

 

2 comentarios

Yván -

Qué recuerdos me trae tu tarta. Y qué rica está!!! Es mi preferida. Y esa azuquita crujiente por encima.... mmmm, se me hace la boca agua de pensarlo.
Solo a tí te sale riquísima.

zilan -

Ya te contaré cómo me va,la voy a hacer ésta misma tarde.Xièxie.