Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Colores

Colores

Cosas que alegran la vida, hay muchas y muy variadas. Los colores alegran la vista para mi ambas cosas, los colores y la visión son don de Dios y alegran la vida, si, si aunque vista casi siempre de negro y gris, opino que la variedad de colores es preciosa y por eso mis collares y broches son muy coloridos. En realidad debería decir ¿mis complementos?

¿mis creaciones? Ya pondré fotos de las horquillas, anillos y pendientes, pero es que las fotos son muy malas, ya lo veis en esta de hoy, la calidad deja muy que desear, más bien ofende a la vista. Busco un curso de fotografía gratis.

Parece que el frío definitivamente se va, y por eso yo también me voy, al retiro de paz.

A mi trocito de paraíso, a la gloria, en fin ....

 

 

事情格拉登生活中,有许多不同。我的颜色明亮的眼睛的颜色都和远见是上帝,幸福的生活,礼物,如果甚至出现在黑色和灰色几乎总是,我认为各种颜色的美丽,所以我的项链和胸针是非常丰富多彩。 "这实际上应该看我的补充?
"我的创作?我要把对针,戒指和耳环的照片,但图片是非常糟糕,你看今天,质量极不理想,而不雅观。找免费摄影课程。
看来,冷战的最后消失,所以我也会离开,和平撤离。
我在天堂,荣耀,终于....小角落

 

1 comentario

Yvan -

Utiliza el macro de la cámara (Un símbolo con forma de flor) y el zoom abierto del todo.

Verás como tus fotos de flores y cosas pequeñas, saldrán más nítidas.