Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Currículum 履历 lǚ lì

Currículum  履历  lǚ lì

 

Sí ,de verdad que estoy cada día más joven, si lo que se tiene en cuenta es la capacidad de renovarse, yo misma me sorprendo, me registré en infoempleo y he puesto mi curriculum en la Web y hasta estoy participando en un concurso de paginas Web Que tiene Beruby. 25 euros  los 10 mejores.

¿No te lo puedes creer? ¿Que pensabas que solo sé visitar mercadillos? ¿Fregar platos?

¿Coger bajos de pantalones?

Te equivocaste, pero Loly también se equivocó no soy ninguna caña, solo una mente inquieta y con ganas de solucionarse la vida con las cosas que me gustan.

El logo lo ha hecho mi hermana. GRACIAS.

A todos los que me ayudáis, animáis, a los que estáis aquí, y a los que estais allí ;muchas gracias.  

 

 

 

0 comentarios