Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Debajo del gran puente 大桥下面 dà qiáo xià miàn

Debajo del gran puente   大桥下面 dà qiáo xià miàn

 

 

No se si es muy "gran puente", pero te aseguro que es mi puente favorito, es el que más veces he cruzado andando, está en Deusto, y se abre para que pasen los barcos grandes, y ahora además tiene unas preciosas vistas, le han hecho este bonito museo Guggenheim , cuando yo lo cruzaba el panorama era bien diferente, también era diferente mis circunstancias, pocas veces lo pasaba para pasear, ahora ya lo paseo, por arriba y por abajo. Y además con el sol luciendo

¿Que mas le puedes pedir a la vida? Nada después de un maravilloso  paseo por  Bilbao.

Esa es una forma de ahorrar, pasear con un paquete de pipas y sentándose  a ratos a observar a la gente pasar e imaginarte la película de sus vidas, es un entretenimiento muy barato. Se que soy rara, pero me encanta, aunque  no tengo tiempo...de momento, claro.

 

 

3 comentarios

Mertxe -

Ja,ja... ¿serán los años o un cierto tono melancólico? Besitos hermanas, soletes las dos

Aifen -

Pues llevas razon, me he rayado el de Deusto esta a mi espalda, Lo que hacen los años....

jokine -

Siento contrariarte ....pero estás equivocada.