Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Corrillo para aprender

Corrillo para aprender

Cuando yo era pequeña íbamos al pueblo de mis padres de vacaciones y uno de los recuerdos más agradables que tengo es el de pasar las tardes en la puerta sentados junto con un montón de vecinos, ¿de qué hablaban?

  • Cómo se hace una lasaña
  • Cómo arreglar un asiento de una silla
  • Cómo hacer unos patucos
  • Cuántos puntos necesita una chaqueta para...
  • Qué es una humita
  • Cómo se plantan los tomates
  • Qué es un compostero

Etc.

Me lo pasaba bomba y me gustaria retomar la costumbre de sentarme las tardes a la sombra...

Por eso hace unos meses empezé un blog en el que pretendo ir recopilando todas esas pequeñas cosas que sabemos hacer algunos y que a otros les vendrá muy bien aprender. Si quieres aportar algo, o hay algo que te gustaría aprender ¿Por qué no nos visitas? Hacer de todo un poco

Ayer estuve hojeando de nuevo el libro " La vida autosuficiente" y me dije: Esto es lo que quiero yo...

Una vida tranquila

Visitas inesperadas

Quitar el plástico de mi vida

Las visitas inesperadas dependen de vosotros      ¡Os espero!

 

1 comentario

Bartolooooooooo -

Se agradece tu invitacion , pero no podria ir acompañada de unos tomatitos con pan...