Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Ola 浪 làng

Ola  浪  làng

Así va la humanidad como una ola, es mi opinión ¿que a que me refiero? A  muchas cosas, por ejemplo este año el disfraz más solicitado el de Bob esponja ¿como puede ser?. No es que no me guste, me parece monísimo y me encantan estos dibujos, creo que se sale de lo que abunda en la televisión, enseña a los niños algunos valores. Este año carnaval es en Marzo, yo creia que siempre era en febrero y resulta que no ¿de que depende?

En fin a lo que iba, que es muy difícil ir contra corriente, que si algo no te gusta o casi no te atreves ni a decirlo o te comes a alguien en tu afan de decir lo que a ti te gusta.

 

El disfraz de Bob esponja en "Todo juguete" a 39, 90 € para adulto y unos 35 para niño.

Y yo digo ¿ Merece la pena para 2 horas? ¿no estamos en crisis? A claro, no todos, y además si los que tienen no gastan no salimos de esta crisis, asi que todos a por el disfraz de Bob..

1 comentario

cincolinks -

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.