Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Gato 猫 māo

Gato   猫 māo

La familia ha crecido, porque esperamos que disminuyan los visitantes no deseados (ratitas).

¿A que son bonitas? Da gloria verlas jugar, pero también verlas dormir.

De momento han revolucionado la paz de mi hogar. Y no me dejan trabajar a mi ritmo, porque quieren que esté pendiente de ellas, hablando de trabajo...

Zilan las bailarinas espera mejor a verlas antes de hacerte ilusiones, porque igual no es lo que tu piensas.

Por cierto que os parece la cosecha de ayer ¿puede vivir un vasco con eso? De la de hoy no hay foto, en realidad no está todavía recogida... Me voy a ello... estoy muy ocupada... felizmente ocupada en mis labores...

3 comentarios

xiaomig -

Querida aifen los gatitos me encantan mucho mas que los perros,para mí, estos a su vez,pierden su encanto cuando ya se hacen adultos. Por otra parte si puedes o se dejan puedes hacerles una fotillo de cara?? ahhhh.....
Y eso de madrugar tuyo, yo niiii pagandome me levanto a esas horas... jeje. bueno no sé si leiste anoche el comentario que te envié en pinyin. Ya me dices si lo entendiste. Bueno que este espacio tuyo mola. adeu un bes

maldito danzante -

No me j.... que gato en chino se dice miau???

zilan -

Lo que imaginaba es, como los peucos pero tipo bailarina para ir por casa.En verano voy descalza por casa porque hace mucha calor,y llevar algo así ligerito me vendría de cine.En cualquier caso, como nos vemos a menudo,ya me diras cual es tu idea.Bueno y los gatitos una monada.Más de una vez le hemos dado un susto a mi madre llevandole una monada como las tuyas para que nos dejase cuidarla.Un besico.