Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Enhorabuena 恭喜 gōng xǐ

Enhorabuena   恭喜   gōng xǐ

 

Ya estamos el la tienda.


¿Qué tienda?

Se llama :   100% pirata.

¿Qué vende?

Cosas preciosas. Ropa y complementos, algunas exclusivas, algunas manufacturadas, algunas nacionales y otras traídas desde muy lejos, pero sobre todo tiene cosas muy divertidas, diferentes coloridas. Y desde ayer también estamos nosotros," by Bego arte en hilo". Somos complementos nacionales, divertidos y coloridos. Broches, collares, pendientes, anillos, peucos....

¿Dónde está?

Valencia calle Ángel Guimerá 41

Esta atendida por gente simpática y atenta. Que te dedica tiempo y atención pero no te agobia, persiguiéndote por la tienda. Bajo mi humilde punto de vista, la tienda  es preciosa.

 

我们的商店。
什么商店吗?
这就是所谓100%的海盗。
怎么卖?
宝贵的东西。服装及衣着附件,一些专有的,有些生产,一些国家和其他人从远方带来的,但最重要的东西,这是有趣的,不同的颜色。从昨天起,包括我们自己,"by bego arte en hilo"。我们是国家补充剂,缤纷多彩。胸针,项链,耳环,戒指,peucos ....
在哪里?
瓦伦西亚街天Ángel Guimerá 41
友善,周到的服务人民。您投入的时间和精力,但绝大多数,追逐你周围的商店。依笔者之浅见,商店是美丽的。

 

4 comentarios

LOLY -

恭喜你 , lo conseguiste ya estas haciendo lo que te gusta y intentando ganar dinerito . mañana me paso por la tienda。

Ailinna -

¡QUE BIEN!!! Me alegro un montón, estoy deseando pasarme por alli y ver tu precioso escaparate y todas tus novedades. A ver si hay suerte y hay algun collar rojo, que me encanto el que llevabas el otro dia.

jokine -

ENHORABUENA ... ahora me tendrás que dar la razón a mi frase favorita.ME ALEGRO MUCHO DE TODO CORAZON

Kuñao -

¿Para cuando una sucursal en Bilbao?
Ardo en deseos de comprarme todas esas preciosidades