Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Amigo 朋友 péng yǒu

Amigo   朋友  péng yǒu

Tengo en qq montón de amigos pero por fin hoy por primera vez se me ha agregado una mujer, bueno en realidad no es la primera, pero si es la primera con la que puedo charlar,

Es muy amable y tiene la bastante paciencia para entender mi chino, y la bastante inquietud o curiosidad para hacer preguntas.

Si eso es muy importante.

Si no hay preguntas nada mas que de un lado, la conversación se acaba pronto, para que la conversación pueda durar, en los dos lados debe haber interés e inquietudes, las dos partes deben preguntar y escuchar las respuestas.

Hoy se ha dado esa situación por primera vez con una mujer china en China y le ha dado al día de hoy un feliz comienzo.

Atención a mis pies en esta foto.

A que molánnnnnn

 

3 comentarios

Aifen -

No no voy descalza y además me habia lavado los pies una hora antes,

Yvan -

Vas descalzaaa???

jokine -

Cochinaaaaaaaaaaaaaa.y me alegro por ese encuentro virtual