Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Viento 风 fēng

Viento  风  fēng

Ya me conocéis y sabéis que con ese titulo, solo voy  a hablar de lo que no me gusta, no me gusta el invierno, ni la lluvia, ni el frío,  ni la gente borde, no me gusta la enfermedad, ni las tristezas, ni  ir de compras, ni siquiera me gustan las rebajas, y ahora le añadimos... no me gusta el viento, ni sus efectos...

Bueno, supongo que algo bueno tendrá, transporta las semillas ¿pero hace falta que sea tan fuerte? ¿Para que este terrible viento?

En chino se dice fēng风, que suena parecido a mi nombre fēn: 芬 pero cuidado que mi nombre significa fragancia, para decir viento hay que remarcar la g del final, porque sino te quedas en suave fragancia, si pierdes la g pierdes la fuerza, jaja

Se la lleva el viento, ufuffu

Me duele la cabeza ¿se nota?  

¿Los globos vuelan con viento o sin el?

¿En Madrid hace viento?

En Valencia hace muchoooooooooooo.

 

你了解我,知道这个头衔,我的发言只是我喜欢,我喜欢冬天,也没有雨,不冷,也不是人民一边,我讨厌这种疾病,也没有悲伤,或去购物,甚至不喜欢折扣,现在我们加入...我不喜欢风的影响...
嗯,我想这是好将,但携带的种子必须如此强烈?为什么这个可怕的风?
冯说,在中国风,像我的名字芬的声音:芬但要注意的,我的名字的意思是香水,风说,我们必须注意到克从最终,否则您保持香味,如果你失去你失去了力量克,贾贾
这正好风,ufuffu
我头疼,你通知?
"气球飞行的有或没有风?
这是在马德里风?
Muchoooooooooooo前在瓦伦西亚。

 

2 comentarios

ricardo -

Y que te gusta a ti????

jokine -

No seas tan negativa ....todooooooooo en esta vida tiene algo de positivo.