Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Calentarse 烤火 kǎo huǒ

Calentarse 烤火 kǎo huǒ

El caso es calentarse como uno pueda, el calor de una hoguera es fenomenal por delante pero el trasero se te queda helado, trabajar también da calor, pero cansa mucho. Algunos se calientan discutiendo, pero a mi eso me deja helada.

Yo me pongo mucha ropa, todo el armario lo llevo puesto encima.

Y en casa calefacción y chimenea y mantas y......

¿Habéis notado que tengo frío y que no me gusta?

En este mismo momento un amigo de Pekín dice que están a 10 grados bajo cero y que de que me quejo.

无论如何,作为一个可以加热,发生火灾前的热量很大,但后面你冻结,还工作热量,但很累。一些激烈的讨论,但我很冷这给我留下了我穿的衣服很多,我都穿着衣服 首页加热和壁炉和毛毯..... y的哈巴的"我已经注意到的,我不喜欢在同一时间?一个朋友说,他的北干纳零下10度,说我抱怨?。

1 comentario

Mertxe -

También dicen eso de manos frias corazón caliente.

Me gusta mucho la foto.