Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Negocios 生意 shēngyì

Negocios  生意  shēngyì

¿Alguien quiere hacer negocios en China?

Suena a chiste que yo pregunte eso, ¿verdad?

Pero es que tengo un amigo nuevo en China que tiene una fábrica de Setas,蘑菇, bueno, no se si es fabrica de envasado, o de producción, el caso es que está interesadísimo en negociar en España, y le he prometido que os lo comentaría a todos  y esta es la forma más fácil, si alguien está interesado que me deje su comentario con el correo electrónico y yo me pondré en contacto. Los negocios con China parece que es lo que será en el futuro inmediato, lo mejor ¿estas de acuerdo? Yo no lo se, hacer negocios ya me parece una cosa difícil, no lo tengo yo en mi espíritu, vamos que no soy negociante, pero con ayuda quizás lo puedo ser, yo pongo los contactos y el idioma y tu la iniciativa y el capital?

 

1 comentario

zilan -

Mi comentario no tiene que ver con tu reflexión, si no con la foto.No solo me parece muy buena, si no que tambien es una instantanea de una ciudad que he imaginado mientras leía un libro sobre China.No sé si me explico,pero cuando la he visto he pensado:¡Yo he estado allí! pero,¡¡ESO ES IMPOSIBLE!!De verdad,ha sido muy curioso.