Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Color 颜色 yán sè

Color  颜色 yán sè

Tiene gracia la cosa, eso significa color pero  también mala cara, ¿tiene algo que ver?

Decimos mala cara cuando el color es amarillento, también si esta muy roja puede ser que digamos que tiene mala cara, pero también puede ser que tenga mala cara por estar enfadada y eso no cambia el color ¿no?

Esto del idioma chino es un poco difícil, menos mal que hay mucha gente dispuesta a ayudarnos de forma voluntaria y con verdadero interés, a todos ellos mi sincero agradecimiento.

La escuela oficial de idiomas también tiene cursos de chino, pero la cantidad de gente que se apunta dobla las plazas que hay, así que muchos nos quedamos fuera y además  le falta el interés y la paciencia que tienen mis amigos, los profesores son chinos pero entre mis amigos hay chinos y españoles, lo que  hace que podamos dedicar mucho tiempo a buscar y aclarar cualquier duda.

Podéis ver que estoy muy contenta aunque no quiere decir que se me dé muy bien que se diga. Estoy como una rosa.

有趣的事情,这意味着颜色也坏ñ ,一个¿东西怎么办?时说坏的颜色是黄色的,也如果n是非常红可以说是坏的,但也ñ可能是坏的愤怒和不改变颜色对不对?这是一个中文有点困难,至少我们有很多人愿意帮助在自愿的基础上与真正的利益秒,所有他们衷心.学校也正式语文课程中,但许多人建议折叠席位,所以许多,我们正在和另外是缺少兴趣西的耐心谁是我的朋友,老师是中文,但我的朋友是中国和西班牙±奥利森,以使我们能够投入大量的时间来寻求和澄清任何.是看到我很高兴,但并不是说我十年是.我像玫瑰

 

0 comentarios