Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Cerdo 猪 zhū

¡Esto es la última ocurrencia!

¿Pero a quién se le regala un cerdo?

A cualquiera que le guste el jamón serrano, o que sea solo amante de lo limpio, o que le encante el color rosa.

Busco alguien que quiera adoptar a mi cerdito, es recién nacido y ni come ni ensucia, y lleva llavero o cordón para el coche incorporado a gusto del comsumidor.

A mi me gusta el jamón serrano y la carne de cerdo en general, dicen que es mala para la salud, pero tambien lo es el marisco y encima es más caro y huele mal, porque hay que ver que bien huele unas chuletitas de cerdo a las brasas o unos choricitos al infierno, y que buenos están unos libritos de lomo. Es una pena pero a este cerdito no le vamos a poder sacar ni siquiera para hacer una longaniza de pascua, por cierto ¿que vas a hacer estas pascuas? ¿Vas de acampada? ó ¿vienes a " que bueno y que agradable" ? ó ¿tienes dinero para hacer un viaje maravilloso? Yo voy a estar en mi huerta, metiendo horas extras.

1 comentario

zilan -

Si el cerdito aun no tiene dueño Miguel se ofrece como voluntario para cuidarlo.A cambio le encantaría ayudarte en la huerta cuando estemos por ahí, y yo tambien, claro.