Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Oveja 绵羊 miányáng

Hay algunas personas que dicen que las ovejas tienen pinta de bobaliconas. ¿Tú cómo lo ves? ¿Bobas o buenas?

Yo creo que puede dar la impresión de cualquiera de las dos cosas, pero muchas veces las apariencias engañan, y las ovejas como cualquier animal tienen buenas y malas. Pero mi oveja es buena y blanca, no oveja negra.

También dicen que van todas en manada sin ver por donde andan. Tampoco aplica a mi ovejita, porque está sola y súper bien orientada hacia la puerta camino de su nuevo hogar.

Pero realmente es un animal bastante indefenso, dócil y muy útil, de la oveja se aprovecha todo, con el cuero y la lana nos vestimos etc., su carne y leche se consume en casi todo el mundo.

Esta tiene ese defecto, no es tan útil, en realidad solo sirve para decirte que me acuerdo de ti y así es como te veo, dócil, amigable, práctica y sobre todo muy abrigadita.

2 comentarios

zilan -

Tu ovejita tiene vida propia porque se ha escapado y ronda por mi casa, je,je.Muchas gracias me hizo mucha ilusión.Un besete guapa.

zilan -

A mi me encantan las ovejas.Me recuerdan a Heidi y a Pedro.Ademas, las ovejas son muy listas porque solo se van con su pastor, jamas seguiran a un extraño osea que no se dejan engañar facilmente.Ademas, ¡tienen una carita!, son realmente guapas.La tuya es muy salá, ¡que manitas tienes!Saludines.