Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Viajar 旅行

Personalmente no me gusta viajar, pero cada vez hay más gente que le encanta, la suerte de que no me guste es que en tiempo de crisis no sufro por no poder viajar. Y suelo decir que desde que tenemos Internet es mucho más cómodo viajar desde el sillón. Pero reconozco que me pierdo algunas cosas, por ejemplo el ruido del agua, en este sitio debe ser impresionante y saber que te salpica el agua de uno de los sitios más deseados del mundo,

cataratas del niagara

cataratas del Niágara, también tiene su aquel. Pero ¿no es un poco demasiado cansado? Total puedes salpicarte agua en la cara mientras ves un video de alguien que le guste viajar y sepa como conseguir los medios para viajar sin salirse de su presupuesto, mi famila es super corta pero ya algunos han visto esta maravilla. Ahora se acercan unas fechas en las que millones de personas se cogen unos dias de vacaciones, semana santa, ya hay muchos planeando su viaje. ¿Tienes vacaciones y dinero?¿Tu donde quieres ir? 

2 comentarios

zilan -

Suscribo cien por cien lo que dice jokine.El próximo viaje que quisiera hacer es a los fiordos noruegos a ver la aurora boreal.¿Sera lo mismo verlo en directo que desde el sillón?

jokine -

Quizás sea más comodo desde el
sillón...pero nunca puede ser igual ,la vida es para vivirla en directo