Blogia
爱芬En busca de la felicidad

¿Que es Beruby?

Para mi,basicamente es una pagina de anuncios, que incluso te la puedes organizar y solo ver los anuncios que van mas con tus necesidades o gustos,

 ¿Porque poner Beruby de pagina de inicio?

Porque te paga por lo que normalmente haces, ¿Te pagaron por ver en la tele el ultimo anuncio de coches de la marca...? Yo lo vi desde mi pagina de inicio de Beruby y aparte de disfrutar de ver a ...me pagaron unos centimos, que sumados a otros muchos centimos optenidos por lo mismo que tu haces gratis, me pagan los cafes con los amigos o los Swaroskis para mis creaciones...

Hoy mismo me han pagado unos centimos por leer el Hola...¿Y a ti? ¿cuanto te han dado por ver la boda del año?

Tambien te da gratis algunos consejitos de uso del ciberespacio...

 

Otra razón es que te ofrece importantes descuentos y comisiones en las compras en Internet en las mejores marcas de mercado...

Y ahora la razon más importante para mi, que si te registras desde aquí, y lo usas y lo disfrutas, yo tendre mi modesta comisión.

Ahora es tu parte...¿Por qué no usas Beruby?

 

 

Solo lo puedo entender, si la razón, es que no tienes internet en casa...

 

Soy una persona y no un robot y te lo digo de verdad...no gano millones, pero son unos euros que no te cuestan ningún esfuerzo adicional, y que vienen muy bien.

 

 

 

 

 

0 comentarios