Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Otoño 秋天 Qiūtiān

Otoño   秋天   Qiūtiān

Llegó el otoño, como siempre y como todo con ventajas y desventajas.

Menos trabajo en la huerta será para mí quizás la ventaja más grande, pero eso quiere decir que tendré que ir más al mercado y comer y pagar por lo que no sabe a nada y que está lleno de química y... en fin una pena entre tantas, anochece súper pronto y amanece súper tarde, se nota una barbaridad que los días son muy muy cortos y yo tengo mucho que hacer que necesita luz del sol, por que tampoco es lo mismo coser con la luz artificial, ¡Que suerte tenia mi abuela! Cuando se hacia de noche se acostaba y se acabó el trabajar, lo mismo hacen mis gallinas. ¡Quien seria gallina! Si fuera gallina no estaría tan contenta de haber vendido muchas cositas este mes de septiembre, no suficientes pero si mucho más de lo que yo pensaba. En fin no soy gallina, soy mujer emprendedora pero de momento no autosuficiente. Besos y gracias a todos los que os gustan mis creaciones

0 comentarios