Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Enfrente 方面的 fāngmiàn de

Enfrente 方面的 fāngmiàn de

Enfrente tengo el resultado del duro trabajo, sin huelga, sin paro, sin piquetes, con mucho cariño y ayuda de muchas manos, con azulejos rotos encontrados en escombreras y cemento cola y agua, pero como tantas cosas en mi alrededor está sin acabar, he llegado hasta aquí y un poco más que no os voy a enseñar de momento es una gran, gran sorpresa.

Pero me faltan azulejos verdes y marrones ¿Quién tiene? ¿Gratis?

Bueno si me gustan y son bastantes como para seguir con mi ¿mosaico? Quizás te pague con una buenísima paella valenciana.

 

 

我有艰苦的工作,没有罢工,没有罢工,没有纠察队爱,相反的结果,并帮助许多双手,尾矿,水泥和水胶发现碎瓦,但是像我周围的许多事情还没有完成,我来这里,多一点比我不会教现在是一个很大很大的惊喜。
但是我想念绿色和棕色瓷砖谁?免费的吗?
恩,如果我喜欢的是赶不上我的“马赛克吗?也许你付出了非常好的海鲜饭。

2 comentarios

Bartolo -

yo por una paella de las que prepara Debora ,soy capaz de robarlos si hace falta jajaja :)

zurineus -

Cuanto mas lo enseñas mas bonito esta.Muy buen gusto y un delfin que parece que se va a salir de la pared a saludar. Yo ya te ofreci los azulejos que tengo, el que da lo que tiene dicen que no esta obligado a mas, jejejeje