Blogia
爱芬En busca de la felicidad

¿Que ves aquí? 你在这里看到什么? Nǐ zài zhèlǐ kàn dào shénme?

¿Que ves aquí? 你在这里看到什么? Nǐ zài zhèlǐ kàn dào shénme?

¡Que curioso!

Mi hermana le hizo una foto a la preciosa playa de mi pueblo y a nosotros al verla nos pareció que no era el mejor día pues le quitaba luz y parecía triste, pero cuando la ha visto mi hija a dicho...

¿Por qué le has hecho una foto a un montón de papeleras?

Os juro que yo ni las había visto pero ahora veo la foto llena de papeleras.

¿Tu que habías visto al mirarla la primera vez?

 

你在这里看到什么?
好奇!
我妹妹让她一个人在我的照片,看看美丽的海滩时,我们认为这不是最好的一天,因为他脱下他的光,看起来很悲伤,但是当我的女儿看到那个...
你为什么采取了一叠纸张照片吗?
我发誓我没有见过,但现在我看到的照片,一张全。
你看它第一次见到你?

 

1 comentario

zurineus -

Sinceramente la papelera azul de en medio de la playa, pero es normal que al hacer la foto no os dierais cuenta a mi me ha pasado varias veces