Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Sugerencia 建议 Jiànyì

Sugerencia   建议 Jiànyì

Septiembre es mi mes favorito para las vacaciones, el calor  en general ya no es agobiante, los días todavía no son tan cortos y cunden bastante, los niños ya se van al cole unas horitas y entonces puedes aprovechar a hacer tus cositas.

La sugerencia es: Aprovéchalo bien, que en seguida llega el frío y la lluvia, el tiempo de estar más horas en casa, ahora puedes trabajar más al aire libre, ¿No lo entiendes?

Mi campo te necesita...

No te preocupes lo tengo todo dominado, ya esta chupado, enseguida lo verás...

最喜欢九月份我, 休假因为热不多,天还多,孩子开去学校,你有空。

 

1 comentario

Yván -

A mí ya se me ha acabado la jornada de verano, y ya trabajo por las tardes. Pero todavía apetece hacer cosas a las 6 de la tarde, cuando todavía es de día.
Este otoño tengo que hacer la barandilla de la terraza, que ya la tengo vieja y podrida.