Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Regresar 返回 Fǎnhuí

Regresar 返回 Fǎnhuí

Sé que me echáis de menos aunque nadie diga nada, yo lo sé.

 Pues estáis de enhorabuena, porque he regresado.

 Tengo mucho que contar, este verano he aprendido a hacer algunas cositas muy prácticas a las que les pienso sacar partido, sigo sin trabajo y sin ganas de buscar uno que me obligue a un horario estricto y a abandonar mis amadas obligaciones, por lo tanto las ventas siguen en marcha. Tengo que dedicar algún tiempo a mi tienda en Internet porque de momento voy lenta. Tengo poco movimiento y si no hay movimiento no hay venta y si no hay venta no hay dinero y si no hay dinero ya sabéis todos lo que no hay. Así que por favor, (vosotros mis amigos del alma) daros una vueltita de vez en cuando, no hace falta que compréis, ni siquiera que comentéis,  solo os pido que lo visitéis.

Otra cosa, es que hoy venia oyendo la radio y dicen que Stephen Hawking ha escrito un libro que se titula” el gran diseño” y por lo que decían vuelve a desarrollar su teoría de que dios no existe, y según hablaban yo pensaba... ¿diseño sin ningún diseñador?

También habla de la ley de la gravedad, según Él, gracias a esta ley nuestro universo no necesita creador... ¿Ley sin legislador? ...

También habla de creación espontánea... ¿Creación sin creador?

En fin que venia dándole vueltas:
¿Realmente es inteligencia todo lo que se considera inteligencia?

 

我知道你们很想看我,但没有人说什么,我知道。
 那么你很幸运,因为我已经返回。
 我有很多话要说,这个夏天,我学会了做一些非常实际的事情,我认为他们利用,我仍然工作,但又不希望找到一个令我不得不严格的时间表,让我心爱的义务,因此销售正在进行中。我要用我的网上商店,因为当我慢一些时间。我没有什么运动,没有运动,如果没有出售,如果没有销售,没有钱,没有钱,如果你知道每个人都没有出现。所以,请,(你我亲爱的朋友)给你一个从时间散步时间并不需要购买一些,不需要你们说话只要求你参观。
另一个是听收音机来到今天的事,他们说,斯蒂芬霍金写了一本名为“大设计”,就是回到他的theory开发上帝并不存在,因为我以为发言。 .. 没有一个设计师设计?他还谈到了万有引力定律,据他说,这部法律我们的宇宙并不需要创造性的感谢...一个没有法律的立法会议员? ...
他还谈到了自发的创作...创建“无创作者?
最后谈到休假:
难道真的所有的情报被认为是智力?

Escuchar

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Yván -

Aparte del comentario, tengo que felicitarte por la foto: No es fácil hacer fotos nocturnas y esta te ha salido muy bien.

zilan -

Planteas unas preguntas muy razonables que tienen una respuesta muy sencilla y en esos dos conceptos,razonable y sencillo está la verdad.Aunque a muchas personas les asuste eso de:la verdad.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres