Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Incorrecto 错 Cuò

Incorrecto  错  Cuò

No habéis acertado nadie, quizás es que la foto de la entrada anterior está en orden incorrecto, es la pared que rodea mi casa, este trozo en concreto es la del camino, debajo del futuro pato...

Y la foto de hoy pertenece a la cosecha de un día cualquiera del mes de julio. Ahora ya no hay ciruelas, las gallinas se mueren de calor y por lo tanto la producción es menor, a cambio los calabacines son más grandes y las berenjenas también, hay tomates de pera y... en fin todo muy bueno.

Mi vida va bien, el calor se me hace soportable y estoy enganchada a prison break, y por eso os dejo, otro día os contaré más cosas y lo que está en venta ya sabes donde...

你们都错了, 上个照片也错了,是我的家。。。

今天的照片时7月的天,现在我的农地有很好的东西,改天聊现在去看电影

 

2 comentarios

zurineus -

¡Ala!!!! enganchaaaa, jeje. A mi me gusto mucho la 1ª temporada, pero ya en la 2ª me desenganche¿por cual vas tu?...

jokine -

Me alegro de que tu vida vaya bien ¿que es eso a lo que estás enganchada?.Ene ...que cosecha.