Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Cambiar 改变 Gǎibiàn

Cambiar   改变  Gǎibiàn

¡Que dura es la vida!

Yo estaba deseando bajar para leer vuestros comentarios y... ¿cual es mi sorpresa?

No existen, pero no pasa nada, yo voy a contaros de todas formas los cambios.

Estamos de lujo, la piscina cada día mejor, por las noches refresca demasiado para mi gusto, las sandias, no os podéis imaginar su sabor, pocas pero buenísimas, los tomates en venta a 1,50 el kilo, las ciruelas se han acabado ya, bueno quedan las justas para que yo vaya comiendo una o dos cada día. Las gallinas medio en huelga, los calabacines, berenjenas, pimientos y calabazas y pepino van tirando. Los cherri nos invaden, el maíz llega al cielo y las lechugas por primer año, están bastante buenas.

Y ¿alguien sabe que es esta foto?

Pues sí la vida cambia y todo tiene un antes y un después.

Para mi seguro que la vida después de este verano no va a ser igual.

¡Que tranquilidad!

¿No será malo?

Seguro que no, pero si te da miedo, puedes seguir sin venir, pero si quieres venir ya sabes el camino.

Se está de lujo, es la gloria.

生活很复杂

我们很好,我的农地也很好。有很多果子有些是为了卖,有些为了吃,

这个夏天很素福,如果你想来你已经知道怎么做。

在我上山的家好像乐园。在很好

不好意思,我中文很不好。

4 comentarios

zurineus -

¡Ay! Que mas quisiera yo que hacerte una visitilla, pero este verano que tonto esta saliendo.
Con respecto a la foto ni idea oiga, porque al pasar por encima el raton pone pared antes y despues, que si no a mi me habia parecido lo de la derecha, yo que sé, un terreno arado, jajajaja. Muchos besitos

zilan -

Deduzco que la vida para tí va a ser como la foto de la izquierda,así que enhorabuena.Las verduritas y las frutas seguro que buenísimas.Mi papa me dio el otro dia unas berenjenas de su huerto y estaban,vamos,cómo estaban.Además las hizo mi marido;lo estoy enseñando a cocinar,y los resultados son inmejorables,es un gran cocinero por explotar.Ahora está adquiriendo destreza con la plancha,deja las camisas que pa'que.Bueno ya me estoy enrollando mucho.Que sigas disfrutando de tu casita,ya te iremos a hacer una visitilla.Un besete.

jokine -

Por cierto se me olvidaba ...que es la foto ¿quizás la pared de la piscina?

jokine -

Lo que más envidia me dá es eso
de que os invanden los cherris ,con lo que a mí me gustan ..penita que esten tan lejos. Tu ya sabes que por aquí no hay muchos comentaristas ... esos estan en la tele.