Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Problemas 难题 nán tí

Problemas    难题  nán tí

Con el calor que hace hoy, no puede haber nada más triste que no tener agua en la piscina. Si eso es lo que me pasa, hoy no tengo agua, pero no solo para bañarnos que ya es triste, sino que para colmo de males y con lo que he trabajado los dos últimos meses,

Ahora no tengo agua para regar, no viene el agua hasta el día 10. Para ese día seguro se han muerto las verduras los nísperos y ciruelas, los esperados tomates y creo que hasta yo. Si ya se que más se perdió en la guerra, pero es que.....

Bueno, que estoy muy triste, tristísima.

¿Cuándo va a llover?

¿Puede llover todas las noches hasta el día 10 de junio?

Sí estáis  leyendo bien, yo quiero que llueva... me estoy haciendo mayor...

NOOOOOOOOOOOOOOO es que la huerta tira mucho.

今天很热,我的游泳自没有水,因此我们不能游泳,不能灌溉。

我的农地会毁灭,因此我悲哀

 

 

1 comentario

Yván -

Se que hay camiones cisterna que te llevan el agua no potable a domicilio (sobre todo a casetas que no tienen acciones de agua). Pero no se donde se llama ni lo que cuestan...