Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Madrugar 早睡早起 zǎo shuì zǎo qǐ

Madrugar     早睡早起    zǎo shuì zǎo qǐ

Dice un refrán: al que madruga Dios le ayuda.

¿Cuánto hay que madrugar?

Hoy me he levantado a las 6,30 ¿Por qué? No lo se, estoy enganchada al ganchillo, es en serio, me he despertado y no podía volver a dormirme pensando en un collar que tengo empezado ¿es grave?

Yo creo que tan grave que ya no tiene cura, ¿será por eso que he perdido la cabeza?

¿Llevara razón un amigo que dice "paren esto que yo me bajo"?

¿Me he drogado con las tomateras? no os podéis imaginar como huelen.

En fin seguro que hoy Dios me ayuda, por que madrugar he madrugado y la prueba es esta foto.

 

俗话说:他谁上升初,上帝帮助。
应该如何及早?
今天我就起床了6.30,为什么呢?我不知道,我迷上编织,,它的严重,我醒了,不能回去睡觉约一项链,我已开始的想法是严重吗?
我觉得太严重了,已经无法治愈,它是为什么我失去了我的心?
"有个朋友是正确的,上面写着"停止此,我下?
我一直都与番茄吸毒?你无法想象他们是如何的味道。
为了确保今天,上帝帮助我,我起得很早起床早,证明这张照片。

2 comentarios

Mertxe -

Pues mi humilde opinión :P es que se madruga distinto según el sitio en el que se madruge. Con esas vistas y esa naturaleza se madruga mucho mejor que con el asfalto, el ruido...

jokine -

Mi humilde opinión es que "al que madruga le salen ojeras"