Blogia
爱芬En busca de la felicidad

SIn par 独一无二 dú yī wǔ 'èr

SIn par  独一无二  dú yī wǔ 'èr

No creo que la fresa se la comiera ningún ratón, aunque hoy uno que anda sobre dos patas se ha comido por fin la primera fresa y le ha hecho la foto a la segunda que es la que me he comido yo por fin, Y hay más pero no estaban maduras, ahora estamos en la competición ¿quien llegará primero? Babosa, caracol, pájaro, mi hijo, o me la podré comer yo. Soy capaz de comérmela sin acabar de madurar, jajaja

¿Alguien sabe algún remedio contra los caracoles y demás parientes? eficaz  y que no sea veneno artificial.

Por cierto la familia a aumentado en dos preciosos gatitas. Espero que trabajen duro y se ganen su comida, que no estamos para regalar, bueno algunas cositas si regalamos.

No es el caso de este bolso, está en venta, ya sabes mensajito y 10 euros y es tuyo.

Modelo exclusivo, te aseguro que es imposible que alguien tenga otro igual.

3 comentarios

mototortuga fantasma -

Ya lo sabíamos todos, pero he ahí la prueba: ¡Has perdido la cabeza!

violetas -

Espero que haya fresas para todos. Y ánimo con los caracoles...

jokine -

QUE PEDAZO ARTISTA .PRECIOSO