Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Calentar 暖和 nuǎn hé

Calentar   暖和		nuǎn hé

 

Hoy ha salido un día perfecto para calentarse sentadita al sol, he hecho la primera paella al fuego de toda mi vida, algo que siempre había dicho que no haría nunca, nunca, pues  mira, hoy la he hecho, me ha quedado buenísima y nos la hemos comido en paz y al sol.

¡Que más quieres!

Bueno si lo que quieres es calentarte los pies, igual te vienen bien unos calentitos peucos. Si lo que quieres son de verano, unas bailarinas...

O igual necesitas hacerte un jersey aqui te pueden ayudar

Esa foto la pondré otro día, hoy hablamos de calentar.

 

 

今天,已经完美的一天是在为温暖阳光会议上,我所作的第一项肉菜饭火我所有的生活,事情总是说,他将永远,永远,很好看,我今天所做的,我一直非常好,我们我们吃了在和平与阳光。
你想要什么更多可能!
那么如果你想温暖你的双脚,你不是一个温暖的peucos。如果你要保存,有些舞者...
那张照片我会提出新的一天,今天我们谈论的热量

这里可以学做

 

2 comentarios

zilan -

La idea de las bailarinas para el verano me gusta.¿Tambien las vendes?Si es así yo quiero unas,ya me diras el precio.

jokine -

Yo tengo unos parecidos ,estupendisimos para andar por mi casa y tambien para dormir las nochecitas de invierno.