Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Copiar 仿效 fǎng xiào

Copiar 仿效 fǎng xiào

¿Esto es una copia? Un transgénico?  Entonces ¿Qué es?

Siempre he creído que es un iris , pero dice una amiga que los iris son siempre blancos, yo creo que no pero no he tenido tiempo de buscarlo, para asegurarme, porque me paso demasiado tiempo, bueno no es demasiado es el tiempo justo, admirando su encanto, no os imagináis como esta el campo, lleno de polen pero tranquilo, aunque ya por poco tiempo,  pues aquí hay la costumbre de salir en estos días de pascua , salen todos al campo como locos a comer la mona,( es un bollo .)Para mi gusto muy seco, y algunos tienen un huevo cocido, lo mejor es que se hacen las torraditas y las paellitas y huele todo de pecado mortal, para los que quieren bajar unos kilitos ....

 

 

这是一个副本?通用汽车?那么是什么呢?
我一直认为这是一个光圈,但朋友说,虹膜永远是白色的,但我不认为我还没有一定的时间来看看,因为我花太多时间,也没有太多的适当时机,欣赏它的魅力,你无法想像这一领域的花粉飞扬,但安静,简单,那么这里是在复活节天习惯,来像疯了似的吃了关闭所有的与外地,(它是一个包子。对于我的口味)非常干燥,有些人一煮鸡蛋,最好是做torraditas, paellitas和气味的弥天大罪和所有那些谁不想失去一个....几磅,

1 comentario

jokine -

Es un lirio y los hay de color blanco,amarillo y malva,creo que en otros colores tambien existe pero los más comunes son esos.Es muy bonito ,enhorabuena.