Blogia
爱芬En busca de la felicidad

tejer 纺织 fǎng zhí

tejer  纺织 fǎng zhí

Si, si, lo tengo asumido, esta edad es la que me hace la competencia: Alucino que valiente es la abuela, la venta ambulante esta prohibida y esa es la razón por la que no me he puesto a vender los collares y broches en la calle. Pero mira lo que hace la edad, se le ha ocurrido ponerse a tejer en pleno parque de Elche de Benidorm y sin problema a venderlos también, pero los vende a 20 euros, ¿No se pasa un pueblo? Bueno ya veremos lo que opino cuando yo cumpla la misma cantidad de años, quizás me ponga a venderlos en la estación de valencia la semana de fallas, ó en las Ramblas el día de San Jordi ó En medio de una procesión en la próxima semana santa, pero no, tranquilos que todavía no estoy desesperada las ventas van bien lo malo es que no tengo mucho tiempo, pues la huerta es lo que ahora ocupa la mayor parte de mi tiempo y me deja el cuerpo que no esta para hacer ganchillo. Pero la idea de la abuela ¿ que os parece?

 

是的,我假设,这把年纪的竞争,令我:幻觉勇敢是祖母,禁止街头自动售货机,所以我没有如项链和胸针出售街道。但看看什么年龄,无论是否想到过编织的Benidorm的埃尔切公园中,还销售没有问题,他们,但它在20欧元出售,是不是传递一个城市?那么我们将看到我的感觉,当我达到相同的数额,我可能会在本周内价站失败,或Ramblas大道圣霍尔迪日或游行中的销售在下次复活节,但别担心,我还没有绝望的销售情况非常好不好的事情是,我没有太多的时间,因为现在的花园占据了我大部分时间它使我的身体不钩针。但是,奶奶的想法",你说呢?

2 comentarios

jokine -

Esa es una de las cosas buenas que tiene la edad...pierdes la verguenza .

Mertxe -

Sólo hay un problema... ¿No es a partir de los 70 cuando ya no te meten en la cárcel? ja,ja.. aún te queda un ratito pá ponerte a vender tus cositas tan pancha y repancha como esa señora. Besos