Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Fácil 容易 róng yì

 

 

No entiendo muy bien, porque no os animáis a poner Beruby como pagina de inicio, yo no le veo ninguna pega.

Es muy fácil, le das a ver este video, te registras, lo pones de pagina de inicio, y cada día cuando abres el buscador de Yahoo, ya te pagan, te registras en infoempleo y mientras buscas trabajo te pagan,  entras a ver tu Facebook y te pagan, que compras tu billete de autobús, te pagan, que compras en ebay, fnac, carrefur,  y un largo etcetera, casi cualquiera de las compras que hagas por Internet si entras desde tu pagina de inicio  de Beruby ya te pagan, y si haces una red, invitando a otros que también usan Internet cada día, entonces cobramos todos.

Es muy fácil y no es un timo. Es la nueva forma de publicidad y nosotros podemos participar. ¿O te estas haciendo demasiado mayor?

Yo estoy cada día mas joven.

Hasta tengo mi curriculum en video.

Esto te  lo enseñaré mañana, ahora dale al enlace y registrate. Solo por ver el video, ya ganas 1 euro.

 

El portal que comparte sus ingresos

1 comentario

jokine -

Muy bien ....esta es ...besitos.