Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Elefante 象 xiàng

Elefante 象 xiàng

Así me siento yo, como un elefante cargado con un niño pesado, jajaja 

La cintura de mis pantalones dicen que tengo que ponerme a dieta, voy a intentar no cenar, y comer ensaladitas y asaditos, que ya vamos hacia El verano, y nos quitamos la ropita....

No se cuanto peso, no me peso desde que nació mi hija.

Por eso la medida es la ropa, cuando empieza a apretar, hay que tomar medidas, primero se empieza suave y si no resulta se ataca a por todas

Pero comprar ropa nueva, NO. Por lo menos no por necesidad de cambiar de talla.

¡Que nadie se preocupe! No es grave.

 

所以我觉得像一个背着沉重的孩子,jajaja大象
我的裤子腰,我不得不说,减肥,我
为了尽量不要吃,吃沙拉和烧烤,我们将
今年夏天,我们的衣服脱下....
没有多少重量,但体重因为我的女儿出生。
到目前为止,衣服,当它开始挤,采取
措施,首先软启动,如果受到攻击,所有
但是,购买新衣服,没有。至少不是需要改变

1 comentario

Ailinna -

Ay, si, si, sé como te sientes, que tengo un par de faldas que no me pongo desde que vine de luna de miel. A lo de la dieta puedes añadir ponerte retos con el chino. Vamos, te entra un sudor frio que ni con sauna, jeje. Aunque yo te veo tan guapa como siempre :)