Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Semejante 同样 tóng yàng

Semejante  同样 tóng yàng

Qué ciudad es esta?

Pues la verdad es que no lo se, porque la verdad es que todas las ciudades se parecen mucho ¿No? Seguro que muchos de vosotros no estáis de acuerdo, tengo que reconocer que cada cuidad es única, pero reconocerme vosotros  que todos se parecen, con sus grandes rascacielos y sus luces de neón.

El mogollón de gente por la calle y miles de coches, su ruido insoportable...

En fin no me gustan las ciudades. Esta está en Japón.

¿A que pensabais que era China. ?

¡Pues no. !

 

这是哪个城市?
对于事实是,我不知道,因为事实是,所有的城市都是一样的权利了?当然你们中许多人是不同意,我必须承认,每个城市是独一无二的,但你认识到,所有长得都很相似,他们的摩天大楼和霓虹灯。
街头和数千辆汽车的人群,噪音是无法忍受...
那么我不喜欢的城市。这是在日本。
他认为这是中国。并非如此。

 

2 comentarios

Mertxe -

La ciudad es Tokyo... Cada ciudad tiene su encanto. Viajar es de lo mejor que le puede sucer a una persona. ¿A que sí?

Ailinna -

Vaya, si que pensaba que era China, Shanghai concretamente. Pero tienes razon, yo no creo que todas las ciudades sean iguales. Para mi Pekin y Paris se parecen en la P, jeje. Claro que tienen cosas en comun, pero el sentimiento que me lleve de ambas no puede ser mas diferente. ¿Como me sentiria en Londres? Voy a ver si Marcos me ayuda con la respuesta :)