Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Enhorabuena 祝贺 zhù hè

Enhorabuena   祝贺  zhù hè

Muchos merecen hoy mi más sincera enhorabuena:

La persona que hoy luce mi última creación.

Los amigos que acaban de ser padres.

La hermana que ya sabe lo que quiere.

La cuñada que tiene la paciencia más maravillosa.

Aquellos que disfrutan de su voluntariado.

Todos los que visitan hoy mi blog.

Pero sobre todo, hoy mi más grandísima enhorabuena la recibe una de mis gallinas.

¿Verdad que se la merece?

Estos dos huevos los han puesto gallinas de la misma edad, que comen lo mismo, se pasean por el mismo campo ecológico, beben la misma agua y les da el mismo sol.

¿Porqué uno es el doble del otro?

Es una muestra clara de que esto es natural, la diferencia es la marca de lo natural, la manufactura también lleva la misma marca, no hay dos iguales.

Por cierto ¿sabeis que tambien los vendo?    2,20 la docena.

 


许多值得我今天表示衷心的祝贺:
谁穿的人,我今天的最新创作。
朋友谁刚刚成为父母。
这个姐姐谁知道他想要什么。
这个姐姐谁是最美妙的耐心。
那些谁享受志愿服务。
每个人都谁访问我的博客。
但首先,我最,今天能祝贺我的母鸡之一。
是不是值得?
这两个蛋的母鸡具有相同的年龄,吃同样的事情,四处流浪同一生态地区,喝同样的水,并给出了同样的阳光。
为什么一个是另一个的两倍?

这是一个明确的信号,这是自然的,区别是自然的商标,制造也进行同样的品牌,没有两个是完全相同的。

1 comentario

Yvan -

Nosotros queremos!!!