Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Cámara 视频 Shìpín

Cámara   视频 Shìpín

Me estoy volviendo loca, no me acuerdo como se dice la cámara por la que nos vemos cuando charlamos por Internet, los chinos me dicen shipin pero esto no tiene traducción como cámara en ningún sitio, pero yo sé que es eso lo que me están diciendo.

Por favor ayudarme con esta traducción.

¿Cómo tengo que decir?

Si me refiero a una cámara de fotos...

Si es una cámara de video...

Si es la cámara de Internet...

Si es cámara frigorífica...

Si es cámara de aire...

Socorro amigos echarme una mano, el idioma chino me está matando.

我会疯了,我不记得他们说,摄像头,使我们看到,当我们在互联网上闲聊中,中国shipin,但我说这台相机并没有转化为地方,但我知道这就是他们告诉我。
请帮助我这个翻译。
我怎么说?
如果我指的是摄像头...
如果一台摄像机...
如果网络摄像机...
如果冷藏...
如果气室...
索科罗的朋友给我一个另一方面,中文是杀害我。

 

2 comentarios

Aifen -

GRACIAS, enormemente agradecida, se que no te lo vas a creer, pero he estado todo el día dandole al coco.

Yván -

Te refieres a la WEBCAM?