Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Impaciente 心急 xīn jí

Impaciente   心急   xīn jí

Mi hermana ha vuelto ha dar síntomas de su tremenda impaciencia y lo peor es que me ha sacado lo que no quería decir, resulta que de vez en cuando le escribo una cartita, por que a las dos nos encanta recibir correo tradicional y desgraciadamente solo recibimos ya carta del banco, y de paso le mando lo que a mi me parece que son las dos mejores revistas que se editan hoy, Atalaya y Despertad, el caso es que se las mandé la semana pasada y hoy al hablar con ella por teléfono le he preguntado si las había recibido ....ERROR, acto seguido a empezado su implacable interrogatorio, hasta que ha conseguido sacarme que esta vez y sin que siente precedente va una sorpresa añadida. No por que medio mundo celebre navidad, no porque sea obligado regalar, no porque tenga compromiso ninguno, solo y exclusivamente porque me encanta regalar, porque la quiero un montón y porque el moradito es el color de moda este invierno.

¿Te parece un bonito camino para recorrer?

1 comentario

jokine -

Tu hermana quizás no está demasiado aconstumbrada a buenas noticias ...¿NO CREES?