Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Empezar un negocio 开业 kāi yè

Empezar un negocio  开业 kāi yè

Pretendíamos empezar un negocio, pero la crisis no nos lo permite.

No es cierto, la verdad  es que creo que no somos muy lanzados que se diga, mas bien somos muy parados, de echo estamos en paro, y todavía no sabemos la clave que tienen los chinos para abrir los negocios súper grandes que abren.

Pero la verdad es que nos gustaría tenerla y poner alguna cosita que pueda atender mi hijo, mientras, vendemos baratos nuestros collares manufacturados y de diseño exclusivo. Espero que nadie me los copie, pues no están registrados ni patentados. Pero no creo, yo se que los que veis mi blog sois todos muy buena gente.

Por cierto gracias a todos. A los que comentáis y también a los que no.

0 comentarios