Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Collar 项链 xiàng liàn

Collar  项链  xiàng liàn

Creo que tengo que hacer un curso de fotografía ó buscar un fotógrafo que tenga ganas de ayudarme con las fotos, (gratis por supuesto), porque la verdad es que este collar me parece que me ha quedado mucho más bonito de lo que aquí se ve.

Creo que puede ser un regalo perfecto para el que dispone de poco dinero y mucha gente a la que regalar, y no es un regalo para cumplir, si no porque aprecias mucho al receptor, receptora en este caso. Es regalo barato pero no es gratis. El tiempo es una cosa carísima en estos días que vivimos.

Me parece tan bonito que creo que los voy a vender, pon el precio y elige color.

 

1 comentario

jokine -

Se te ha olvidado decir que además de bonito es de diseño
y exclusivo.Enhorabuena