Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Ridículo荒诞 huāng dàn

Ridículo荒诞 huāng dàn

A mi me parece ridículo esto de la foto, pero a ellos les parece precioso, lo de los gustos es una cosa maravillosa, porque así todo es susceptible de venderse, Si no algunas cosas serian imposible de verlas por ahí y en la variedad está el gusto ¿no?. Por cierto esta foto es en Shanghai en el 2007,¡ Que lejos esta esto ya! y¡ que diferente lo que he visto de Shanghai en el 2009.!

Que  es lo más ridículo¿ que has visto tu?

2 comentarios

jokine -

He visto tantas cosas ridículas que mi cabeza en este momento no me da para elegir la "mas"...lo siento

Mertxe -

Para mí es super ridículo la gente que no se sitúa en su edad o por arriba o por abajo, me da igual. Me resulta tan ridículo una cría de 12 maquillada como de 30, como una señora de 70 vestida como una joven de 30. Me da mucha vergüenza ajena pero es muy personal.