Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Autobus 公共汽车 gōng gòng qì chē

Autobus   公共汽车  gōng gòng qì chē

Viajar en autobús

Todos sabéis que no me gusta viajar, pero a vosotros que os gusta tanto, hay que ver las manías que tenéis. Sé que algunos para viajar en autobús os ponéis música en vuestro flamante mp3, otros veis encantados la maravillosa película que os pongan, se que tú te aprendes de memoria cualquier cosa que se vea por la ventanilla durante el camino, y se que hay uno que se duerme según arranca el autobús y no es que vaya en cama, hay quien hace todo el viaje comiendo golosinas ó patatas fritas, se que uno va jugando en su play y no se entera siquiera si vomita el de al lado, hay una que se pone el antifaz y la almohadilla, y otros...

Pero hoy mismo me he enterado que hay uno entre mis allegados, que se sienta en  el asiento del pasillo y 12 horas después sigue en el mismo sitio y posición sin hacer ninguna de las cosas citadas ¿te lo puedes imaginar?

Viajar 12 horas y ni ver siquiera la tele o la ventanilla, vista al frente fija y perdida...

¿Será que tiene una rica vida interior?

¿Estará hipnotizado?

¿Entra en trance al subir al autobús?

¿Estoy preocupada que te pasa?

¿Alguien conoce algún caso similar?

4 comentarios

Ailinna -

Venga, ¿y no nos vas a decir quien es? A lo mejor es de los que duermen con los ojos abiertos, o de los que hacen viajes astrales...Umm!Estoy pensando...no sera Homer Simpson, no?

Violet -

Ja,ja,ja.Que tipo tan "interesante" no?

Aifen -

Creo que sì, no tiene mi sangre, pero...está muy cerca¿no?

jokine -

¿Estás segura de que el de las 12 h.esta entre tus allegados?