Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Complicado 复杂 fùzá

Complicado 复杂 fùzá

¿Qué cosas consideras tu que son complicadas?

Quizás alguna vez te has quedado como yo, mirando el mando a distancia, pensando...

¿Que botón me dijeron que tenia que dar?

Quizás alguna vez te has quedando mirando al chino, pensando...

¿Qué idioma habla?

Quizás has empezado una labor...

¿Cómo se une esto?

Quizás has salido de viaje...

¿Esta calle estaba siempre aquí?

Quizás tienes un examen de historia...

¿En que año se descubrió Oceanía?

Y muchas cosas más, para mi hay montón de cosas que son muy complicadas, pero también una cosa fácil de saber que con vuestra ayuda, con tiempo, paciencia, perseverancia y sentido del humor, cualquier cosa que ha hecho una persona lo puedo hacer yo y también tu, de verdad que sí, tu también puedes.

¡Animo! Seguro que hoy es un buen día.

你认为什么事情是复杂的?
也许你曾经去过我一样,在远程看,思维...
什么按钮告诉我,我不得不放弃?
也许你曾经盯着中国,思考...
什么语言你说?
也许你已经开始工作...
结合这是什么?
也许你离开了该镇...
"这条街一直在这里?
也许你有一个历史的考验...
哪一年被发现大洋洲?
等等,我有这种十分复杂的事情很多,而且是一件容易的事情知道您的帮助时间,耐心,毅力和幽默感,任何一个人做了我可以做什么,而你,实在是有的,你也可以做到。
勇气!这无疑是一个好日子。

4 comentarios

Ailinna -

Clusters? memorias cache? Uf, eso si suena complicado. Otra cosa de la que me acabo de dar cuenta que me cuesta un monton es colarsela a Marcos jugando al kiriki. Hay que ver, el puñetero, me mira y parece que me lea el alma. Pero para eso, nada como seguir practicando. ¿Para cuando la proxima?

DD -

pues...yo no entiendo los clusters, y el funcionamiento interno de las memorias caché también se me está resistiendo
todo lo que hacen las maquinitas por dentro es un mundo por descubrir...

(jajajaja
obviamente es el teléfono, así que no sabías a qué botón darle! anda que...)

Yván -

¿Qué cosas considero que son complicadas?
El no discutir con mi abuelo es complicadísimo. Todas las semanas tiene una o varias con mi tía o conmigo.

Mertxe -

jua,jua... no es el mando... jua, jua. Es el teléfono. Y sí, pasa, y cada vez más