Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Oso panda 熊猫 xióng māo

Oso panda  熊猫  xióng māo

¿Qué te parece?

Seguramente cualquier parecido con los de verdad será muy lejano, quizás  el único sean los colores, pero la verdad es que a mi me parece una preciosidad, ¿será porque lo he hecho yo? Ó ¿será porque lo he  hecho con mucho cariño para ti que te quiero tanto?

La gran diferencia con los Osos panda que se pasean en libertad en China sea el olor, este huele a lavanda, y los de allí a oso, ¡vale!..Este no hace monerías...que graciosos eran...Seguramente lo mas bonito de todo el viaje por este gigante país,  que es China

3 comentarios

Irene -

Holaa!!perdona...donde puedo encntrar algo asii???esque quiero un panda...=(

Ana I -

Hola, Bego... Soy Ana I. Millones de gracias por el pulpito tan simpático, primo del oso panda de la foto. Me gusta muchísimo y me alegró el dia en un momento un poco fastidiadillo. Lo tengo colgado en mi habitación para que me siga alegrando la vida. Tienes una chulada de blog. Un beso para ti y para todos. Ana I.

jokine -

Precioso...yo tengo uno que llama la atención